La vuelta al cole saludable con pescado de Crianza de Nuestros Mares

La vuelta al cole saludable con pescado de Crianza de Nuestros Mares

Escrito por: Equipo    14 septiembre 2018     2 minutos

Un pescado que se puede encontrar en casi todas las pescaderías tanto en mercados como grandes superficies. Sano, natural, criado en nuestras costas y excelente

Unas propuestas gastronómicas para la vuelta al cole y que nos dejen libre para dedicarnos a todo lo que conlleva el inicio del curso. Son pescado criados en España, con todas las garantías de calidad y salubridad y con varias ofertas como Lubina, dorada y corvina. Un alimento imprescindible para los más pequeños de la casa durante todo el año.

La transición del periodo vacacional al nuevo curso escolar representa un desafío para padres, madres y tutores, que tienen que hacer frente a todo lo que implica el inicio de las clases. Uniformes, libros, material escolar, deportivo, actividades extraescolares… una larga lista a la que es necesario hacer frente durante esos días. Este incremento de las obligaciones reduce, aún más, el tiempo y la energía disponibles para elaborar las comidas y las cenas de toda la familia.

Mantener unos hábitos de vida saludables durante esta etapa es fundamental para que los escolares comiencen el curso con toda la energía que les aporta su alimentación. En este sentido, los productos del mar son una de las opciones más recomendables, ya que contienen los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de los más pequeños hasta los adolescentes.

Entre los elementos por los que son imprescindibles en el régimen de los alumnos en particular, y de toda la familia en general, destacan las proteínas de algo valor biológico, las que mejor asimila el organismo, esenciales para su correcto desarrollo en la fase de crecimiento, además de vitaminas y minerales tan necesarios para rendir durante las clases como son el fósforo o el
hierro.

Las lubinas doradas y corvinas de Crianza de Nuestros Mares se lo ponen fácil a los responsables de la restauración doméstica. Están siempre en su momento óptimo de consumo, precios estables y se encuentran tanto en las pescaderías tradicionales como en los puntos de venta de pescado de supermercados, hipermercados y grandes superficies. Solo hay que buscar en el distintivo que llevan en las agallas para saber que estamos ante un pescado criado en nuestras costas, con todas las garantías que marca su sello de origen con la frescura inigualable de su origen nacional, muy superior a las importadas.

En la web www.crianzadenuestrosmares.com se pueden encontrar una selección de propuestas para convertir las corvinas, doradas y lubinas en elaboraciones llenas de sabor y beneficios saludables. Dispone de un botón específico “FÁCIL” para hallar las propuestas más sencillas y rápidas, pensado en aquellos que no disponen de grandes conocimientos culinarios o que no tienen tiempo para platos complicados.


Comentarios cerrados