Ahumados Dominguez para un aperitivo original

Ahumados Dominguez para un aperitivo original

Escrito por: Equipo    18 septiembre 2018     2 minutos

Digamos que Ahumados Domínguez fué el que popularizó este producto en España. Al día de hoy son más de 200 los empleados y siempre con calidad e innovaciones

Ahumados Domínguez es un referente en este producto en España, cuando el salmón ahumado parecía algo inalcanzable o solamente se tomaba en ocasiones excepcionales. Gracias a Ahumados Domínguez se hizo más popular, llegó a más público y hoy día es uno de los mejores del mercado, en todas sus preparaciones. Hoy os presentamos una serie de ideas para utilizar los mismos, siempre nos sacan de algún problema con la llegada de visitas o porque a nosotros mismos nos gusta disfrutar de este producto que se prepara con rapidez para ser degustado.

A la hora de tener invitados en casa, los platos principales suelen estar más o menos claros, pero ¿y los aperitivos? Ahumados Domínguez, marca pionera de salmón ahumado en España, apuesta por la tapa gourmet con el lanzamiento de Aperitivos Premium: tres tradicionales recetas hechas como en casa listas para abrir, volcar, disfrutar, y a su vez, convertirte en el perfecto anfitrión, aunque no tengas tiempo.

Tres aperitivos que te recomendamos

Ensalada Alemana con Salmón Ahumado:

La ensalada alemana es una de las señas de identidad del país germano siendo el principal ingrediente la patata. Con este aperitivo, Ahumados Domínguez ha conseguido el maridaje perfecto de este tradicional plato.

Bacalao Ahumado Con Pimientos Asados Naturales:

Escalivada, Esgarraet valenciano, Pote manchego… son numerosos los platos que incluyen pimientos asados como acompañamiento o elemento principal en la gastronomía española. Domínguez, da un paso más y apuesta por la exclusiva combinación del bacalao ahumado maridado con deliciosos pimientos asados naturales.

Ensalada De Ahumados:

Si lo que buscas es una receta que te refresque, te ayude a conservar la línea y al mismo tiempo te aporte una gran dosis de energía, la ensalada de ahumados es tu aperitivo. Un sabor delicado y listo para servir en el momento, resultado de la armonía entre una materia prima excelente y la técnica inigualable del proceso de “aromatizado” Domínguez.


Comentarios cerrados