El T-Bone protagonista de Octubre en Candeli(Madrid)

El T-Bone protagonista de Octubre en Candeli(Madrid)

Escrito por: Equipo    10 octubre 2018     2 minutos

Ficha

Candeli

C/ Ponzano, 47 - Madrid

Teléfono: 91 737 70 86

Tipo de cocina: Tradicional de producto y mercado

Precio medio: T-bone 60€ dos personas

Acceso minusválidos: Si

restaurantecandeli.com

Durante el mes de Octubre Candeli ha declarado el mes del T-Bone, esta parte tan suculenta de las reses donde la mitad es solomillo centraly la otra mitad lomo bajo, todo en la misma pieza. El nombre le viene porque ambas mitades están separadas por un hueso central en forma de T. Unas buenas brasas de carbón y un buen producto, pues en Candeli se sirve de raza rubia gallega, y con una maduración de 20 días, hacen el resto.

Una cocina de hechura perfecta, con recetas de toda la vida y una brasa candente lista para recibir alimentos es todo lo que se necesita para encandilar al cliente y llevarle a ese estado en el que solo cabe disfrutar. ¡Eso es Candeli! Un restaurante que no deja de marcar tendencia con elaboraciones sencillas con técnicas clásicas. Y si alguien piensa en producto, no hay duda de que Candeli es un nombre que se nos viene a la cabeza.

Durante todo el mes de Octubre Candeli apuesta por ofrecer un T-Bone a la parrilla de carbón (en una auténtica parrilla vasca en el corazón de Chamberí) acompañado de sus deliciosas patatas fritas elaboradas en aceite de oliva virgen extra o, si el cliente lo prefiere, unas patatas panadera. El T-Bone es para dos personas y tiene un precio de 60 euros, IVA incluido.

En esta ocasión, la propuesta de maridaje es un Ribera del Duero, Valtravieso Crianza 2015, con un precio muy especial: 21,50 euros la botella. Además, en Candeli continúan apostando por el buen producto ofreciendo de modo habitual carnes, pescados, mariscos y verduras de temporada. Próximamente, inaugurarán temporada de setas y demás productos de otoño / invierno. En conclusión, un restaurante donde todos encuentran sus platos favoritos con suma facilidad.

Respecto a las instalaciones, Candeli tiene tres espacios distintos: una entrada con mesas altas y con carta con medias raciones, un comedor continuo con mesas bajas y ambiente distendido, y una sala ‘escondida’, elegante, confortable y luminosa. También el vino es una cuestión con mimo tratada. En Candeli tiene referencias de vino muy bien escogidas, no en vano están al frente del restaurante dos sumilleres: los hermanos Francisco y Alberto Rivera, propietarios del espacio. La bodega ofrece una interesante variedad de las D.O. españolas, con apetecibles y escogidas referencias francesas. Además, todos los vinos de Candeli pueden comprarse para llevar a precio de tienda.


Comentarios cerrados