Doña Tomasa nos trae Cantabria a Madrid

Doña Tomasa nos trae Cantabria a Madrid

Escrito por: Equipo    14 noviembre 2018     2 minutos

Un rincón donde darse uno - o varios - caprichos con una selección de productos cántabros y otras comunidades españolas. En pleno Barrio de Salamanca.

Iván Barranco, madrileño afincado en Santander, apasionado por el mundo de las ventas y enamorado de dicha tierra y sus productos gourmet, aperturó una tienda para ofrecer una selección de los mismos. Animado por el éxito de la misma hace pocos meses ha abierto una tienda en Madrid, en el Barrio de Salamanca, donde no vamos a encontrar solamente productos cántabros sino de otras Comunidades de España.

Todo el proyecto comenzó con las anchoas, de las que se considera casi un experto, pero su inquietud por conocer y aprender de la gastronomía, le ha llevado a seguir creciendo y a seleccionar cuidadosamente diferentes productos por toda España. Además de desarrollar la marca en las tiendas de Santander y Madrid, ha creado una distribuidora para el canal Horeca y Anchoas Para Eventos.

El best seller de Doña Tomasa son las Anchoas de Santoña, capturadas sólo en primavera, pero sus boquerones no se quedan atrás. Mejillones gallegos, ventresca de bonito fresco, pimientos asados en leña al moscatel, lubina ecológica en AOVE, alcachofas confitadas en aceite de oliva, empanadas gallegas artesanas, una selección de aceites de oliva y un largo etc, son algunos de los productos que ya aprecian chefs y clientes de toda España. Actualmente cuenta con más de 60 referencias, todas elaboradas a medida por algunos de los mejores artesanos españoles.

En Agosto 2017 se introduce en el canal retail con su primera tienda en Santander en la Calle Menéndez Pelayo 6 y tan sólo un año después abre en Madrid en pleno barrio de Salamanca en la calle General Pardiñas 71. Sus tiendas, donde todos los elementos decorativos están a la venta y reflejan tradición, buen gusto y vanguardia. Dos espacios únicos llenos de personalidad, que rompen con el concepto de ultramarinos de toda la vida para envolver al cliente en una experiencia de compra única donde pueda aprender, probar y siempre con un trato muy personalizado.

Aprovechando que la Navidad está muy cerca, Doña Tomasa presenta su catálogo de regalos para particulares y empresas. Bolsas, estuches y cajas que se adaptan a las necesidades de los clientes dando, además, la posibilidad de personalizarlas. La elección perfecta para quien quiere sorprender con algo diferente sin renunciar a la calidad del producto artesanal y 100% español.


Comentarios cerrados