Nueve reservados discretos para estas fiestas

Nueve reservados discretos para estas fiestas

Escrito por: Equipo    7 diciembre 2018     4 minutos

Para celebrar estas Fiestas con cierta intimidad os presentamos nueve referencias con Reservados y con menús especialmente diseñados para estas Fechas.

A veces nos gusta disfrutar de un entorno un poco discreto cuando vamos a celebrar una comida o cena con amigos, de la empresa, familiar,… y son espacios que en los restaurantes se denominan reservados como todos conocemos. Para estas fechas tan señaladas os presentamos unas propuestas que seguro os satisfacen. La correcta atención, la calidad y la buena elaboración están garantizadas.

Bacira – 18 personas en la planta baja

Tras cuatro años y medio, Bacira. sigue conquistando. Hasta el 6 de enero sirven un inédito menú degustación ‘Sabores navideños’ con los productos más típicos de estas fechas: merluza, bien de marisquito (zamburiñas, percebes, berberechos, mejillones…), cordero, fruta escarchada, turrón… Reservado: cuentan con un coqueto reservado con capacidad para 18 personas en la planta baja que resulta muy íntimo y acogedor.

Delirios – Un acogedor salón para 20 personas

Locura y genialidad definen la cocina de mercado de su chef Javier Rodríguez, que sabe sorprender transformando el mejor producto de la zona en creaciones divertidas, irreverentes y de gran nivel. Además, sentarse en una de sus mesas es adentrarse en la gastronomía más auténtica de esta tierra de sabores potentes… Reservado: un privado junto a su salón principal para hasta 20 personas.

Kitchen Club – Un restaurante en exclusiva para vosotros

Kitchen Club es una reconocida escuela de cocina donde además de a ‘estudiar’, se va a disfrutar de lo que se aprende. Cualquiera de sus sedes en Madrid se puede cerrar para empresas y convertirse en un área privada en las que disfrutar de exclusivas cenas -o comidas y desayunos- sin tener que ponerse el delantal, porque Kitchen Club es también un elegante restaurante de alta cocina y mesa única ideal para celebrar grandes eventos.

La Cocina de María Luisa – Su salón más ‘sentimental’ hasta 25 personas

Los amantes de la cocina de siempre aquí se sentirán como en casa y disfrutarán de principio a fin con las recetas de la genial María Luisa. Si entre los comensales además hay aficionados a las setas o la caza, el encuentro será inmejorable. El restaurante está ubicado en pleno barrio de Salamanca. Uno de sus salones puede convertirse en un semireservado para unas 25 pax.

La Contraseña – Uno de los reservados más originales de Madrid

El restaurante más bonito de la calle Ponzano es el lugar ideal para reunirse los días previos a las fiestas y es que a su renovada oferta gastronómica –más apetecible que nunca- se suma el espectacular espacio que ocupa, ideal para celebrar todo tipo de eventos familiares, de trabajo o fiestas con amigos. Sin olvidar su reservado, cuyo nombre lo dice todo, ‘El Escondido’, un rincón privilegiado para los más ‘reservados’… un speakeasy en toda regla con capacidad para 12 personas o su Gin Bar, perfecto para cócteles de hasta 35.

Los Galayos – Todos sus salones se convierten en privados

Este referente de la gastronomía castellana en la capital ofrece menús para grupos desde 38 €. Cuenta con varios salones donde disfrutar de las reuniones propias de la Navidad con capacidad para más de 200 personas. En Nochevieja es un punto clave gracias a su ubicación, y durante todas las fiestas es testigo de la magia navideña frente al tradicional mercadillo de la Plaza Mayor.Salones clásicos: La Bodeguilla, Ávila y Duque para 40, 50 y 55 comensales respectivamente; vanguardistas, con una estética moderna y privacidad: El Refugio, para 22 personas, y El Altillo, para 12. Y el último en unirse, el salón Imperial, para 50 personas, de corte tradicional con toques modernos, donde sorprenden las gruesas vigas de madera que van del suelo al techo.

Matritum – Para comer con 14 amig@s en una cueva

Matritum es una pequeña gran joya ubicada en pleno barrio de La Latina. La planta baja, típica cueva abovedada del Madrid de Los Austrias, es en sí misma un reservado con capacidad para 14 personas.

Sandó – Un cubo de cristal para 12 pax

Con una ubicación privilegiada, muy cerca de la Gran Vía, el restaurante Sandó ofrece una gastronomía clásica elaborada con productos de calidad. Para 12 personas en un divertido ‘cubo’ de cristal y un salón privado en la planta baja para 50.

Shanghai mama / Algunos de los locales tienen reservados para hasta 12 pax

El grupo Shanghai mama propone en sus locales disfrutar de la Navidad a golpe de palillo gracias a la gastronomía china de hoy y siempre, la que se come en las calles de Shanghái pero con productos de calidad y en gran parte, materia prima española. Los locales de Infanta Mercedes y Arturo Soria cuentan con reservado con capacidad de hasta 20 personas.


Comentarios cerrados