Ladrón de Manzanas de Heineken

Ladrón de Manzanas de Heineken

Escrito por: Equipo    10 diciembre 2018     1 minuto

Una nueva bebida a base de siete tipo de manzanas cuyo zumo fermentado ofrece Heineken. Para disfrutar de una forma diferente pues se recomienda con tres hielos

No es un nuevo tipo de cerveza, es una sidra ya que es una bebida elaborada con zumo fermentado de manzanas. Una receta adaptada para el gusto del consumidor español: una bebida elaborada a partir de zumo fermentado de 7 tipos de manzanas, sin gluten, con un toque de gas y baja graduación (4.5% vol).

Con un sabor naturalmente refrescante, Ladrón de Manzanas tiene el justo punto de dulzor logrado a través de la perfecta combinación de manzanas dulces (Red Delicious, Gala y Starking) y ácidas (Granny Smith, Jonagold, Idared y Golden Delicious). El resultado es una bebida perfecta para cualquier ocasión y momento.

Ladrón de Manzanas viene a cambiar las reglas del juego. Supone un verdadero hito de innovación en el mercado nacional y para la compañía Heineken España, responsable del lanzamiento. Lo más destacado del producto es sin duda su sabor, lo que unido a una personalidad rompedora, la hace diferente a cualquier otra propuesta que exista ahora mismo en el mercado.

Ladrón de Manzanas se presenta con una imagen representada con un zorro, un animal que simboliza a la perfección estos atributos. Ladrón de Manzanas no se escancia, se disfruta en un vaso con tres hielos, una rodaja de limón para potenciar el frescor natural de las manzanas y aportar un punto cítrico, y se sirve bien frío.


Comentarios cerrados