Shangai Mama nuevo restaurante en Juan Bravo (Madrid)

Shangai Mama nuevo restaurante en Juan Bravo (Madrid)

Escrito por: Maximo    14 diciembre 2018     1 minuto

Un nuevo restaurante Shangai mama que se suma a la calidad de sus cuatro antecesores, también en Madrid. Misma carta y excelente relación calidad/precio.

Ficha

Shangai Mama

C/Juan Bravo 25 - Madrid

Teléfono: 912.374.275

Tipo de cocina: oriental

shanghaimama.es

Un nuevo restaurante que consolida la buena acogida que ha recibido del público madrileño pues a los ya existentes suma este nuevo en el Barrio de Salmanca, en la calle Juan Bravo. Siguiendo su estilo la calidad y la variedad de los platos son sus normas, a los que acompaña una excelente relación calidad/precio.

Un auténtico restaurante chino cuyos propietarios mantienen desde hace 30 años con una merecida buena reputación. Evolucionando al ritmo que está viviendo la ciudad que le da nombre, pero sin olvidarse de sus raíces. Una revolución culinaria que se palpa y saborea en este nuevo espacio.

La presentación se ha llevado a cabo a través de un cóctel donde se han podido degustar algunas de sus especialidades (el fantástico bogavante con chili rojo) o el bao con pato crujiente y salsa de ciruela. Tampoco han faltado los wonton fritos a la shangainesa o los pinchos de gambas marinadas a la plancha.

Una carta donde se recogen los distintos apartados: Entradas, Sopas, Ensaladas, Dumpling, Verduras, Mariscos y Pescados, Carnes, Arroces, … con platos tan destacados como las brochetas de cordero macerado al estilo de Mongolia, brochetas de pollo, wonton frito a la shanghainesa, brochetas marinadas a la plancha y rolls de verdura de temporada, dados de solomillo al aroma de boletus con té ¡¡¡Espectacular!!!

Un quinto establecimiento que se suma a los otros cuatro, con la misma carta y calidad. Shanghai mama Cuzco se encuentra en Infanta Mercedes 62, Tel.: 91.041.87.28; Shanghai mama Arturo Soria en la referida calle en el número 51, Tel.: 91.831.01.49, Shangai mama Las Tablas en Camino de Santiago 1 Tel.: 918.310.207 y Shangai Chueca Clavel, 7, Plaza Pedro Zerolo Tel. 91 283 50 59.. Cinco establecimientos para disfrutar de esta cocina original y milenaria.


Comentarios cerrados