La lubina canaria, Aquanaria, la reina del Atlántico (Gran Canaria)

La lubina canaria, Aquanaria, la reina del Atlántico (Gran Canaria)

Escrito por: Equipo    22 abril 2019     1 minuto

Una lubina criada con todos los métodos de sanidad que consiguen unos ejemplares de 2 a 4 kgs., de gran calidad pues están criadas en las costas atlánticas.

Porque esta lubina que se desarrolla en Canarias produce piezas entre 2 y 4 kgs. ideales para todos los amantes de este pescado tan elegante, delicioso y de intenso sabor. Estos ejemplares se desarrollan únicamente en las costas atlánticas de Gran Canaria y están en las mesas de los clientes en menos de 48 horas. Frescura y calidad.

Allí, respetando su hábitat natural, las lubinas viven a dos millas de la costa -distancia que evita los contaminantes de la tierra- en un entorno certificado como libre de parásitos anisakis, nadando y luchando contra las corrientes hasta adquirir el nivel de grasa y textura óptimos, características que las convierte en un producto de alta gama.

Carpaccio De Lubina
.
Un cuidado proceso de crianza, una alimentación sana y equilibrada y un sistema de pesca que intenta generar el menor estrés posible al animal para cuidar la calidad del producto y potenciar su frescura y degustación final son las claves finales de un producto gourmet y de sello canario, ya que Aquanaria emplea en las islas a casi 100 trabajadores. Con una facturación de 23M y una producción anual de 2.500 toneladas, se ha convertido en uno de los primeros exportadores canarios.

Makis De Lubina Ahumada

A la brasa, al horno, frita, en papillote, a la cazuela, a la sal, en sashimi o cruda, en ceviche, estofada…. Los cocineros valoran su textura, la melosidad, la calidad, que consiguen piezas enfocadas a la Alta Gastronomía. Actualmente, Aquanaria exporta cerca del 60% de su producción a países de los cinco continentes. En un plazo de 48 horas, y pescadas siempre bajo demanda, la lubina de Aquanaria llega perfecta a EEUU, Kuwait, Corea o a las manos de los mejores chefs de Europa. Frescas y congeladas; en cualquier momento del año.


Comentarios cerrados