El Hotel NH Gijón y su espectacular terraza Varsovia Amares

El Hotel NH Gijón y su espectacular terraza Varsovia Amares

Escrito por: Equipo    21 agosto 2019     2 minutos

Para disfrutar por la tarde-noche en un espacio tranquilo, con buena música y degustando algunos de los platos o cócteles que nos presentarán. Con vistas ...

Ficha

Varsovia Amares

Paseo Doctor Fleming, 71 - Gijón Asturias

Recomendación: Abre a partir de las 20 horas

En verano es un placer disfrutar de unas merecidas vacaciones, un agradable clima, una agradable compañía y por supuesto un espacio donde las vistas y la oferta gastronómica tanto de cocina como de coctelería sean atractivas. Todo ello lo reúne esta preciosa azotea con sus espectaculares vistas a la playa de San Lorenzo y a la bahía gijonesa.

Hay espacios con tanto magnetismo que atrapan sin remedio, y con suerte surgen una vez cada estación. Varsovia Amares es una de esas rutilantes propuestas y sin duda será la terraza del verano. Aúna lo mejor de la brillante coctelería de Varsovia y la divertida e informal propuesta gastronómica de Amare Gastronomía, el restaurante del Hotel NH Gijón.

Tiras De Pollo Con Alioli Y Chutney De Tomate Varsovia Amares

El último proyecto de Varsovia es esta espectacular terraza con vistas a la bahía de Gijón, la icónica playa de San Lorenzo y su Paseo del Muro. Montada junto a la piscina y rodeada de bombillas, cuenta también con una parte de mesas para sentarse cómodamente a charlar, picar y beber un trago exquisito con el sonido de las olas de fondo… y de la música en directo.

Fresh Pinapple Varsovia Amares Silueta MrEn este coqueto espacio se sirven las mezclas más evocadoras y refrescantes de Varsovia, entre ellas la Pomada menorquina –ginebra, limón, azúcar y Chartreuse-, El aire sabe a veneno –tequila, vermouth seco, vermouth rosso y Campari macerado con frambuesas y todo ello añejado en barrica de roble durante dos meses-, Esencia de mujer –pisco, frambuesa, azúcar, limón clara de huevo, licor de chile y tabasco- o Gin fizz de manzana –ginebra, manzana, limón, azúcar, clara de huevo y sidra brut-. Aquellos que prefieran no beber alcohol podrán decantarse por un delicioso I wanna be Americano – vermouth sin alcohol, bitter sin alcohol y tónica rosa- o un Fresh Pineapple –piña, jengibre, limón, azúcar y ginger beer-.

A las propuestas “líquidas” se une una deliciosa carta pensada en su mayoría al estilo finger food donde se pueden encontrar, entre otros, Focaccia de sardina ahumada y queso La Peral, Cochinita pibil, Ensaladilla con mayonesa de anchoa u Hosomaki de salmón con crema de sriracha. Y para poner el toque dulce, algunos bocados como los Mochis de mango y maracuyá o las especiales frutas Kaipi-manzana y Piña colada.


Comentarios cerrados