Bowl Bar el Beach Club urbanita de la calle Quintana (Madrid)

Bowl Bar el Beach Club urbanita de la calle Quintana (Madrid)

Escrito por: Maximo    22 agosto 2019     3 minutos

Una terraza para disfrutar en el centro de Madrid casi casi como si estuviéramos en la playa, pues el ambiente y los desayunos, aperitivos,... te encantarán

En verano estamos deseando disfrutar de una terraza, en algunos horarios prioritariamente pero si se está cómodo y la oferta gastronómica es atractiva se puede decir que el deseo es permanente. Con su nueva terraza, desayunar, brunchear, comer, merendar o cenar los platos de su equilibrada propuesta es una opción top también para esta época del año, a la que llegan con nueva carta de picoteo afterwork ¡y hasta ‘boles’ comestibles!

Desde que hace algo más de medio año llegó a la capital, Bowl Bar no ha dejado de subir como la espuma convirtiéndose en un must para los madrileños… y espuma de mar es casi lo único que le falta para ser un auténtico beach club ‘a orillas’ del Templo de Debod. Y es que el verano llega a ‘casa’ de Mario, Luis y Gon cargado de novedades, y es súper recomendable tomarlas todas en su terraza.

Bread Bowl De Albóndigas Morunas, Bowl Bar

Para contrarrestar el calor, nada como su sección de ‘Zumos naturales y Smoothie Bowls’, entre los que están el antioxidante Red forest con pomelo, una selección de frutos rojos y bayas de goji; el detox Duende verde con manzana, kiwi, pepino, uva y matcha; el Virgin Mary de la huerta para los más ‘salaos’, el Drácula o el Peter Pan para los que quieran rememorar su infancia y el Chunkey Monkey para los más golosos. Quienes quieran pasar un afterwork irresistible y ‘chisposo’, los cócteles están de lujo y se hacen con ingredientes naturales.

QrfTambién desayunar y ‘brunchear’ al sol es un plan de 10, y sus ‘Bowl Brunches’ sirven para arrancar el día con energía: Americano con huevos benedictine, Inglés con salchichas y champiñones, El de aquí con tortilla y paleta ibérica, Francés con croissant o Buda&Pest con salmón y aguacate. En cuanto al resto de la carta, nos proponen platos ideales para la canícula como el Steak Bowl Tartar con helado de mostaza; el Poke Bowl de la casa, la Ensaladilla de súper gamba, o el Revolcón de tomates y quesos aliñados. No cierran en todo el verano y siguen ofreciendo su ‘Bowl del día’, con principal, bebida, pan y postre por 11’95 €.

Estos chicos han llevado a la máxima expresión el concepto de tomarlo todo en un bol, así que han decidido que ahora el recipiente… ¡también se coma! Y por eso han creado los ‘Bread Bowls’, que están disponibles en la carta de picoteo afterwork solo de 16:00 a 20:00 h. -ya sabéis, afterwork veraniego-…: el de Kebab ibérico con carrillera de ternera y salsa shawarma, el Northern con salmón y guacamole, el de Albóndigas morunas, con sus famosas albóndigas de conejo y queso parmesano, y el Veggie con hummus, guacamole y una vinagreta de miel, mostaza y trufa. Irresistibles y exclusivas recetas metidas dentro de un pan rústico de cristal del que por supuesto no hay que dejar ni las migas.

Mojito Red Forest, Bowl Bar

Todo se puede tomar dentro, pero lo mejor es disfrutar de la recién ampliada terraza, con enormes sombrillas y mesas blancas al más puro estilo ‘beach club’ en una calle tranquila y a un paso del Templo de Debod. Fuera también hay una barra donde todo el que pase por delante tendrá que sentarse irremediablemente y pedirse alguna de las mezclas de frutas, leche, coco, crema, chocolate… -mmmmmm-, que estén preparando en directo. ¡Toda una delicia contemplada desde primera línea!

Smoothie Peter Pan, Bowl Bar

Y para los que vayan con prisa, cualquier plato se puede llevar a casa o a la oficina, gracias al nuevo servicio de bowl away. Desde las croquetas hasta los smoothies -que solo hay que ‘bowltearlos’ y consumir donde se prefiera-, tienen el envase perfecto para ellos, porque no iban a dejar que se perdiera la esencia de este concepto, así que todo lo sirven en boles.


Comentarios cerrados