Mercado de Sanse – Un viaje internacional con trece paradas

Mercado de Sanse – Un viaje internacional con trece paradas

Escrito por: Maria Victoria    18 noviembre 2019     4 minutos

Para ir de picoteo principalmente, o menús a mediodía, donde todo se elabora al momento en puntos especializados y con productos de primera calidad.

Ficha

Mercado de Sanse

Avenida de Cataluña 37 - Planta 1ª - San Sebastian de los Reyes Madrid

Teléfono: 648.88.43.75

Tipo de cocina: Española e internacional

mercadodesanse.com

Un nuevo concepto de la evolución de los Mercados típicos madrileños – y de muchas ciudades – donde los productos en lugar de encontrarlos en crudo los encontramos ya cocinados y preparados. Pero en este caso con una excepción, que los cocinan al momento pues cuando hemos llegado parecía que no estaba la parada operativa y es que en los pinchos no hay ninguno hecho, lo preparan bajo petición, con ello el producto está en perfecto estado, igual que el pan en el caso de que forme parte del mismo.

Igual ocurre con el resto, en el asiático no está hecho el sushi (el alga nos llega fresca, el arroz en su punto,…) y así con el resto. Hemos dicho que son trece las paradas. Hay diez de preparaciones sólidas, dos de bebidas (vinoteca y bebidas) y por último el de cafés, postres, zumos y más. ¿Y cómo funciona? … Pues a la perfección, por las siguientes razones.

Mercado De Sanse Guiamaximin08

En primer lugar todos los puestos de esta primera planta son de la misma empresa, no son alquileres o compras independientes, es decir, son trece establecimientos en uno. Así tenemos el Italiano, Huevos Camperos, Asiático, Pinchos, Latino, Castizo, Cafés Posgres Zumos y más, Vinoteca, Bebidas, Ibérico, A la Brasa, Croquetas y el último que estaba de reforma donde estarán tipos de comida rotativos y variables.

Mercado De Sanse Guiamaximin20

Para nosotros es el Paraiso del Picoteo. Todo muy bien organizado, producto de primera calidad, mesas distribuídas por los 700 ms. del local y que puede ser ocupada cualquiera de ellas al consumir los productos. En algunos casos pueden tener servicio de mesas. Y si el picoteo no es lo tuyo también tienes tres opciones de menú. No hay dos o tres platos de primero, otros tantos de segundo a elegir, hay … toda la carta. ¿Por qué? Os lo explicamos a continuación.

Mercado De Sanse Guiamaximin17

En principio si tienes prisa o no tienes mucho apetito puedes elegir el Menú Single, que incluye bebida, un plato, postre y café. El plato a elegir puede decirse que hay uno de cada especialidad. Así tenemos la pizza del Italiano, la tortilla o huevos rotos de Huevos Camperos, Carne a la brasa (churasco, secreto,…) de A la Brasa,… o un plato de cuchara de temporada.

Mercado De Sanse Guiamaximin07

Si te decides por el Menú Picoteo te ofrecen por 13,90 la bebida, tres miniplatos, postre y café. Igual que en el anterior incluye platos de todas las paradas, en formato reducido. 4 croquetas, hamburguesa pequeña, ensaladilla rusa, montadito de ibérico, … o también el plato de cuchara.

Mercado De Sanse Guiamaximin11

Y para darte un homenaje por completo te puedes decantar por el Menú Ejecutivo. Son 18,90 e incluye Bebida, entrante, principal, postre, café y chupito. Todos los platos varían a diario y entre los principales destaca el pescado del día, que preparan a la parrilla. Este menú es para los más sibaritas.

Mercado De Sanse Guiamaximin10

Pero quizás quieras celebrar tu cumpleaños, tu despedida de soltero, tu ascenso en la empresa, … o porque os habéis reunido un grupo de amigos o en estas fechas porque llega la comida de empresa. Pues te preparan un espacio especial donde vais a estar cómodos, dependiendo del presupuesto que has previsto te colocan una pulsera de color numerada que muestras en el puesto al elegir y que posteriormente te sirven en la mesa.

Mercado De Sanse Guiamaximin15

O si quieres un menú cerrado, todos sentados, os sirven el menú concertado como en cualquier otro establecimiento, seguís la conversación con vuestros amigos o compañeros sin molestaros en tener que ir a elegir la comida. Os lo dan todo hecho. En verdad todas las personas que hemos tratado, en este caso casi todo el mercado porque hemos recorrido todos los puestos, son amables, conocen su trabajo y buenos profesionales. Con la ventaja de que te gastas lo que tú quieres, sin sorpresas, con una excelente relación calidad/precio.

Mercado De Sanse Guiamaximin01

El Mercado que os hemos presentado ocupa la planta 1. En la planta 0 hay algunos puestos pero tienen muchas mesas y un espacio infantil muy amplio, con cuidadores por lo que los padres pueden disfrutar tranquilamente estando los niños en los juegos. En la planta 2 existe una terraza que el día de nuestra visita estaba cerrada.


Comentarios cerrados