El snack perfecto y saludable ZespriTM

El snack perfecto y saludable ZespriTM

Escrito por: Equipo    14 abril 2021     1 minuto

Una fruta que les gusta tanto a mayores como pequeños. Os presentamos alguna de las recetas sobre sus posibles formas de preparar

Hace años el kiwi era una fruta desconocida en España – pensamos que igualmente en Europa – pero al día de hoy está completamente asentada en nuestra dieta por ser una fruta refrescante y con muchos beneficios para la salud, además de ser fácil de comer por su textura. Una fuente natural de vitaminas y minerales y cargada de sabor.

Uno de los más conocidos son los kiwis ZespriTM, que combinan un irresistible sabor con un bajo contenido calórico y un índice glucémico que los hace adecuados para dietas de reducción de peso. Unas dietas que se deben combinar con una alimentación sana con la práctica deportiva para ser realmente equilibradas y beneficiosas para nuestro organismo.

Una forma sencilla de cuidar nuestra alimentación es integrar los kiwis ZespriTM en nuestra dieta mediante la ingesta de varias piezas al día, a modo de aperitivo, cortando el kiwi por la mitad y utilizando una cucharita para extraer la pulpa.

Bocados De Yogur Helado Y Kiwi Zespri™ Green

Además, podemos preparar sencillos snacks utilizando esta fruta como protagonista. atrévete a innovar con alguna de las recetas que os mostramos en este enlacey descubre una deliciosa manera de cuidarte.


Comentarios cerrados