Coctelería Varsovia se «traslada» al Palacio Casa de la Rúa (Oviedo)

Coctelería Varsovia se «traslada» al Palacio Casa de la Rúa (Oviedo)

Escrito por: Equipo    5 mayo 2021     2 minutos

Para disfrutar de una excelente terraza al "abrigo" de unos muros con más de 750 años, al lado de la catedral de Oviedo y unos cócteles... de ensueño

Ficha

Varsovia en El Jardín

Calle Rúa, 15 - Oviedo Asturias

Pero el resto de locales siguen en su ubicación habitual. – la casa madre, Varsovia Bar, y a las singulares propuestas de Varsovia Amares y Varsovia Andrín -. Es un espacio pop-up que terminará a finales de Mayo. Todo ello en un precioso palacete gótico frente a la Catedral.

En su búsqueda de espacios magnéticos y llenos de personalidad, la “Familia Varsovia” acaba de ampliarse con una maravillosa terraza pop-up en Oviedo: . Este atractivo espacio se sitúa en el edificio civil más antiguo de la ciudad, la Casa de la Rúa, un espectacular palacete gótico frente a la Catedral de Oviedo.

Esencia De Mujer Varsovia En El Jardín

Este nuevo y precioso espacio está ubicado en un lugar absolutamente especial: la Casa de la Rúa (conocida como Ruaquince) es el edificio civil más antiguo de Oviedo y uno de los pocos que sobrevivieron al gran incendio que arrasó la ciudad en la nochebuena de 1521.

Varsovia En El Jardín Interior 1

Este palacio gótico con 750 años de historia, declarado Monumento Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural, acogerá Varsovia en El Jardín. La siempre inspiradora primavera es el momento perfecto para disfrutar en este precioso marco de los cócteles imprescindibles de Varsovia.

Carro De Bebidas

Entre ellos algunos con un toque explosivo como la Margarita Eléctrica, elaborado con el licor de flor eléctrica Love in the Morning que duerme ligeramente los labios; atractivas novedades, con mezclas muy atrevidas con el whisky como protagonista, como el Glenpera Cooler –Glenrothes 12, sirope de pera, shrub de pera, zumo de limón, clara de huevo, top ginger ale, perfume de pera y pera deshidratada–; u otras propuestas geniales como Avocado al Éxito, con tequila, cilantro, aguacate, Chartreuse, limón y azúcar.

Varsovia En El Jardín Terraza 1

Pero también hay divertidas elaboraciones sin alcohol con el irresistible sello Varsovia, como el cítrico Not So Cosmo –zumo de lima, zumo de arándanos y zumo de naranja– o el original Baby Jane –shrub de fresa, bitter y ginger ale–.

Collins De Fresa Varsovia En El Jardín

Para el gran equipo de bartenders –capitaneado por Borja Cortina-, Varsovia en El Jardín es “una propuesta espectacular” que les acerca a la clientela de Oviedo en un bellísimo espacio al que han imprimido su ecléctica personalidad, y que es un auténtico oasis frente a la impresionante Catedral gótica de San Salvador.


Comentarios cerrados