Don Papa Gastrotour combina tapas y cócteles elaborados con este ron Premium

Don Papa Gastrotour combina tapas y cócteles elaborados con este ron Premium

Escrito por: Equipo    13 mayo 2021     3 minutos

Pues está muy claro, un ron Premium de primera calidad, unas tapas creadas exclusivamente la ocasión y unas ganas enormes de volver a la normalidad, aquí está.

22 locales de Madrid y Barcelona ofrecerán desde el 15 de Mayo (Fiesta del Patrón madrileño), hasta el 30 de Junio una ruta con el fin de apoyar a la hostelería y hacer disfrutar a los clientes de estos establecimientos de una opción original: La unión de las tapas, la coctelería y el ron filipino Don Papa.

Don Papa Gastrotour proporciona un auténtico viaje a través de los sentidos, una experiencia única para el consumidor donde deleitarse con nuevos y exóticos sabores. Coctelerías y restaurantes destacados de Madrid y Barcelona, se han sumado con propuestas de versiones de tapas que van desde lo frío y caliente a dulce y salado, demostrado no solo la cercana relación que tenemos con la gastronomía filipina sino también la versatilidad del ron como ingrediente, que puede mezclarse tanto en los más deliciosos cócteles como en la salsas que acompañan el plato o en el proceso de marinado de las carnes o pescados.

Ron Don Papa

El encanto de Filipinas, sus sabores exóticos y la riqueza de Sugarlandia – como localmente se conoce a la isla de Negros Occidental en donde se destila y añeja el ron premium Don Papa – se traslada a mezclas líquidas y tapas en un maridaje con originales propuestas que los consumidores podrán disfrutar en los siguientes establecimientos:

Cristian Valls Alquimia Dta3388 Alta

Madrid

1862 Dry Bar (c/Pez 27)
Baton Rouge (Calle de la Victoria 8)
Cresta de Gallo (Av. de Filipinas 40)
Gran Hotel Inglés – LobByto bar (Echegaray 8)
María Bonita (Paseo de Yeserías 29 – Glta de Pirámides 5)
Tiki Chateau (c/San Vicente Ferrer 32)
Tres Bocas (c/ Gaztambide 11)
Viva Madrid (Calle de Manuel Fernández y González 7)

Pelattis Vermuteria©mixology In Action 1547

Barcelona:

Alquimia (c/Aribau 77)
Bar Can Bruixa (Joan Güell 168)
Bar La Higuera (c/Sicilia 101)
Bitter (c/Viladomat 17)
El Jardinet d’Aribau (c/Aribau 135)
El Maravillas (Pl. Concòrdia 15)
Galileo Bar & Restaurant (Carrer d’Aribau 152)
Hawker 45 (Carrer de Casp 45)
Jekyll & Hyde Bcn (Carrer de Provença 369)
Mr White Cocktail Bar (c/Manso 22)
Nina Burgers and Cocktails (c/ del Clot 34)
Papagayo (Carrer del Parlament 2 local 1)
Pelatti’s Vermutería (Floridablanca 24)
Somnia (Montserrat, 13)

Ron Don Papa

En las redes sociales de la marca se irán publicando las tapas y cócteles que forman parte de la ruta:

Instagram @donpaparum.es
Facebook @DonPapaRumES
#donpapagastrotour

El ron premium Don Papa, presente en más de 30 países en todo el mundo, es el primer ron filipino premium clasificado como el tercer del mercado de ron más grande del mundo junto a India y EE. UU. Destilado y envejecido durante más de siete años en barricas de roble americano en la isla de Negros Occidental (conocida como Sugarlandia por la calidad del azúcar, considerada una de las mejores del mundo). Es dulce y suave, de color ámbar con notas a vainilla, miel y fruta caramelizada.

Ron Don Papa

Don Papa Rum es distribuido en España por Wkyregal, distribuidora de bebidas, licores y destilados premium. Las marcas del portafolio de Wkyregal destacan por su espíritu y valores distintivos apostando por la innovación y la calidad. Algunas marcas del portafolio de Wkyregal: tequila Calle 23, licores Merlet, tónicas y refrescos Fentimans, bitters y licores The Bitter Truth, vermouth Dos Déus, el licor de flores Nojae, el ron filipino Don Papa Rum, los productos de la escocesa Ian Macleod como los whiskies Tamdhu, Glengoyne, la ginebra Edinburgh Gin y sus licores, entre otros.


Comentarios cerrados