Noticias Breves Junio 2021

Noticias Breves Junio 2021

Escrito por: Equipo    22 junio 2021     5 minutos

Cinco noticias con vistas al verano. Terrazas, aceitunas, un menú italiano seleccionado, nuevas hamburguesas y el decálogo para hacer la mejor barbacoa

Se terminan las Semanas Gastronómicas Regionales de True Italian Taste

Será El Bacaro de Fabio Gasparini, Hartzenbusch 9, quien nos despedirá con este último viaje gastronómico durante la semana del 29 de junio al 4 de julio de 2021, con un menú especial homenaje a su tierra por 45 € por persona y cuyo contenido podéis consultar en este enlace.

En esta ocasión, los productos auténticos italianos utilizados, concretamente de esta región son: los bigoli, un tipo de pasta larga, parecida a unos spaguetti gruesos. El Pinot Grigio delle Venezie D.O.C. también se produce en el Veneto.

Fabio Gasparini El Bacaro De Fabio Gasparini

Otros ingredientes auténticos que se usan de otras zonas son los savoiardi: esas galletas de soletilla, dulces y ligeras con una consistencia muy quebradiza y esponjosa con las que se hace su postre más famoso. Sus características los convierten en la base ideal para la elaboración del tiramisú según la receta tradicional.

Begoña Rodrigo nos presenta su diseño #ElRetoDeLaAceituna

46cca011 A125 Ee8b Fa90 052d9b6d5a46

El concepto gastronómico de Begoña Rodrigo no conoce límites ni fronteras. La apuesta total por la experiencia en todos los sentidos la lleva a buscar permanentemente nuevos ingredientes, técnicas y elaboraciones que coordina bajo la premisa del sabor increíble, las texturas trasgresoras y los aromas inolvidables.

B56ad7de Ece9 3e1e 3beb 7e67af12e638

Como embajadora de #ElRetoDeLaAceituna, Begoña Rodrigo ha planteado una reinvención de la variedad Gordal fiel a la filosofía que marca cada una de sus elaboraciones. Las Aceitunas de Autor de Rodrigo superan las fronteras y las distancias para integrar, en un plato único, tacos de jícama, chiles y kuzu, con anchoas o pimientos asados. La personalidad de la Gordal, que con su versatilidad puede servir de hilo conductor entre todos estos elementos tan dispares, lo hace posible. En este enlace podéis ver la receta para su elaboración.

Nuevos sabores que conquistan en New York Burger

Mushroom Cheese, Abierta, Setas Asadas, Rebozadas En Panko Y Fritas, Rellenas De Cheddar, Salsa Buffalo Nyb, Mayo De Parmesano, Batavia, Nyb

Nuevas propuestas con nuevas hamburguesas veganas y vegetarianas a la carta (tanto a los 5 restaurantes de Madrid como al de Barcelona), con las que el amor surge a primera vista hasta para los más carnívoros. Veggie Vasca: burger de arroz integral y quinoa, hecha en ‘casa’ de manera artesanal a base de productos plant based, dorada en el horno y acompañada de pimientos asados a la parrilla, Idiazabal ahumado y cebolla caramelizada. *Opción vegana disponible.

Veggie Little Italy, Burger De Arroz Integral Y Quinoa, Hecha En Casa A Base De Productos Plant Based, Al Horno, Con Berenjena A La Parrilla, NybVeggie Little Italy: burger de arroz integral y quinoa hecha en ‘casa’ de manera artesanal a base de productos plant based, dorada en el horno y acompañada de berenjena asada a la parrilla, mermelada de tomates asados, tomates semisecos italianos, rúcula y queso mozzarella. *Opción vegana disponible.
Mushroom cheese: setas asadas, rebozadas en panko y fritas, rellenas de cheddar, salsa Buffalo NYB, mayonesa de parmesano y lechuga Batavia. *No hay opción vegana ni celíaca.
Y la ya clásica Veggie burger: una hamburguesa vegana con sabor a carne -elaborada a base de soja, setas, guisantes, remolacha, cebolla y maíz- a la que se le puede añadir bacon y queso veganos. En la oferta NY Green también hay deliciosas hamburguesas al plato que van acompañadas de un sinfín de vegetales.

Además, vuelven la Parmiggiano Salad (con opción veggie) y los espectaculares Mac&Cheese, porque en New York Burger hay opciones para todos…

Terrazas en alerta amarilla

Terrazas En Alerta Amarilla Sylkar (2)

En principio entendemos que habrá muchas más pero como muestra Schweppes dinamiza cinco de las terrazas que desaparecerán o se reducirán a partir del 1 de Enero próximo, pasado el plazo que el Ayuntamiento de Madrid cedió 1.500 estacionamientos para la colocación de sillas y mesas de bares y restaurantes como medida para paliar las pérdidas de hostelería. Las cinco terrazas son Sylkar, El Decano, La Parroquia, Con Amor y Palo Cortado, todas ellas en Chamberí. Todas ellas incorporan una oferta especial de cubos de tónicas Original y Pink y facilitan a sus clientes el acceso a premios y promociones a través de un código BIDI. La oferta consiste en cubos de tónicas, de un alegre color amarillo y a un precio de entre 10 y 12 euros, según local, incluyen seis botellines: tres de tónica Original y tres de Tónica Pink, la última innovación de la firma: un mixer reducido en azúcar, bajo en calorías y elaborado a partir de grosella natural. Y por supuesto mucho, muchísimo hielo.

Solobuey te ayuda en la barbacoa

Para quedar en lo más alto del podio te aconseja estos diez puntos para obtener la barbacoa perfecta. Nada como entrar en su tienda online, , y a golpe de clic escoger los productos que desfilarán por nuestra parrilla, ya sean sus packs barbacoa o cualquier otra pieza. Primer paso para conseguir el éxito, dado. Pero debemos tener en cuenta otras cuestiones para sacarle el mejor partido y Solobuey nos trae el decálogo definitivo para conseguir una barbacoa de 10 que puedes consultar en este enlace.

Y después de estos prácticos consejos, ¿qué se puede añadir a la cesta de Solobuey? En su Sección Barbacoa, además de sus cinco ‘Packs BBQ’ de 20’95, 25, 35 u 80 € -para entre 4 y 10 personas-con toques diferentes como el Argentino; con sabor Árabe o la Especial, compuesta por longaniza, butifarras, chistorra, secreto ibérico, churrasco de ternera y chuletas de cordero, entre otros. Pero también se pueden personalizar con mucho más… Hamburguesas, costillares, butifarra fresca, cortes ibéricos, chuletón de vacuno e incluso torreznos de Soria, que a la parrilla dan un resultado de 10.


Comentarios cerrados