Noticias Breves Septiembre 2021

Noticias Breves Septiembre 2021

Escrito por: Equipo    19 septiembre 2021     4 minutos

Pepe Chuletón y su eslogan "Chulet-ÖN conéctate a la calidad", un vino solidario, Festival de la Luz en Galicia, nueva aceituna de autor y Fábrica de chocolate

Ficha

-

Teléfono:

Chulet – ÓN, conéctate a la calidad

Hace días publicábamos la convocatoria del concurso de Pepe Chuletón para obtener la frase que fuera su eslogan publicitario. El ganador se trata de Jonathan, un vecino de Logroño, que escribió: “Chulet-ÓN, conéctate a la calidad”.

Personalmente felicitamos tanto al ganador como al «jurado» que haya decidido esta frase. Dice mucho ya que la gran mayoría de las ventas de Pepe Sáenz Villar es a través de Internet y con el «ON» te conectas para efectuar tu pedido.

Pepechuletón Jonathan

Este carnicero riojano buscaba una frase corta y rápida en la que apareciese la palabra “chuletón”. Así, desafiaba a sus casi 20.000 followers de Instagram que durante varios días se han volcado en escribir originales y divertidas frases, a cambio de ganar un kilo de chuletón. Con estas palabras daba Pepe la noticia al ganador: “Enhorabuena Jonathan. La mayoría hemos coincidido en que tu idea es muy directa y rápida para llamar la atención, que es lo que pretendíamos.

Mariano Mier en el festival de la Luz

Mariano Mier En Festival De La Luz Mr

Este chef asturiano ha participado días pasados en Festival de La Luz, en Galicia, y que contó por octavo año consecutivo con el patrocinio de Mahou Cinco Estrellas en su apuesta por acercar a las personas a través de la música y reivindicar los encuentros sociales seguros como algo esencial para vivir mejor. Tras el éxito de años anteriores, la cervecera volvió a programar el Gastroespacio Mahou con showcookings de conocidos nombres de la gastronomía gallega y asturiana, que compartieron con el público algunas de las claves y secretos de su cocina.

Bodegas Luzón edición limitada Por Tí solidaria

Foto Por Tí 1

Por Tí es una de las joyas de Bodegas Luzón, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones. En esta ocasión Bodegas Luzón ha creado, en colaboración con la marca de ropa murciana Sir Lemon, una edición limitada de 150 botellas de Por Tí, cuya venta íntegra irá destinada a la Fundación ANAR, que ayuda a menores y adolescentes en situación de riesgo y desamparo. Estas unidades son un avance de la nueva añada 2018 del emblemático vino.

Foto Por Tí

Esta edición se anticipa varios meses a la salida de Por Ti 2018, una única oportunidad no solamente para poder descubrir la nueva añada del coupage más valorado por los seguidores de la bodega, sino también para poder contribuir simultáneamente a una causa solidaria al adquirir este artículo irrepetible. Por Tí es el vino creado y dedicado a nuestros hijos, un vínculo único que a todos nos transforma, lo que ha motivado que la bodega aporte el 100% de los beneficios de su venta a una fundación de apoyo a la infancia y a la adolescencia.

La aceituna gordal es la propuesta de Daniel del Toro para las Aceitunas de Autor

Aceituna Gordal

El cocinero andaluz plantea para #ElRetoDeLaAceituna una innovadora combinación de pescados en crudo, gazpachos y gelatina de vermú. Una elaboración en la que la excelencia gastronómica se construye sobre el potencial refrescante de los cítricos y los ácidos. Una forma de disfrutar de las aceitunas de la variedad Gordal que condensa los elementos clásicos del verano. Puedes consultar la receta en este enlace.

Madrid ya tiene Escuela de Chocolate

Fabrica Chocolate

El pasado 13 de Septiembre se celebró el Día Internacional del Chocolate como homenaje a la fecha de nacimiento del escritor británico Roald Dahl, autor de la obra Charlie y la Fábrica de Chocolates. Helen López, periodista con más de 10 años dedicada a la divulgación del chocolate en España es su promotora.

Sergio Gonzalez Valero. 23/09/2016. Comunidad De Madrid.como Hac

En este espacio de más de 100 metros cuadrados, equipado con hornos, refinadoras, descascarilladoras y algunas máquinas de antiguas fábricas de chocolates en España. La Escuela de Chocolate de Madrid abre con un curso para todo público de dos días (días 18 y 19 de septiembre) que ya ha colgado el cartel de lleno. Este formato de un fin de semana será una oferta permanente. La programación incluye cursos cortos dos veces al mes para que profesionales o amateurs puedan tener un primer contacto con esta forma de hacer chocolate, conocida como “bean to bar” o “desde el grano”. Se encuentra en López de Hoyos 133 – posterior. Madrid. Móvil: 653592631 web: helenchocolate.es


Comentarios cerrados