A-9

Cerrillo San Marcos – Restaurante y Hotel (Diezma-GR)
A-9

Cerrillo San Marcos – Restaurante y Hotel (Diezma-GR)

Escrito por: Curro
5 mayo 2017
Sin comentarios
3 minutos

No vamos a decir que es una aventura pero sí que hay que tomar las precauciones cuando viajamos por carretera en el vehículo propio y tenemos necesidad de hacer paradas "técnicas" como nosotros las denominamos (más de dos horas conduciendo, ir al baño, tomar un café, comer, reponer carburante, ...) pues si no conocemos el camino ni los establecimientos se pueden sufrir errores. En nuestro caso intentamos contar nuestras experiencias, bien porque nos sirven a futuro, bien porque entendemos que es una información interesante.

Cuando viajamos no nos gustan las comidas de "servilleta y mantel", es decir, preferimos tomar algo más ligero sobre todo por el conductor, ello permite que las siguientes paradas no sean tan aburridas. También nos gusta parar a comer entre las 13 y 13,30 horas, hay menos afluencia de público y por tanto más facilidad para encontrar mesa y acortar los tiempos de espera, porque aunque no se tenga prisa como es nuestro caso, estar esperando un plato se hace eterno. Pero pasemos a nuestra experiencia.

VENTA NUEVA ( GOR – GR )
A-9

VENTA NUEVA ( GOR – GR )

Escrito por: Curro
24 septiembre 2008
Sin comentarios
1 minuto

En la provincia de Granada, en el término municipal de Gor nos encontramos con este Hotel-Restaurante denominado Venta Nueva, si bien fué fundado en 1.956.

La Venta Nueva se encuentra situado a 1.300 metros de altitud, en un paraje montañoso y de gran belleza, por la cercanía de Sierra Nevada.

virina1

Está situado en una zona amplia, donde primero encontramos una estación de Servicio donde podemos repostar (también nos ofrecerán productos típicos de la zona, alimenticios por supuesto).

Sin salir a la autovía, después de repostar, llegamos a la Venta, encontrando aparcamiento con sombra para el vehículo. Igualmente dispone de cajero automático.

vitrina2

El establecimiento es amplio, ofreciendo productos típicos de la zona (gachas, migas, lomo de orza) además de los riquíiiiiiiiiiisimos piononos de Santa Fe, sin olvidar el paté artesano de la Sierra de Cazorla.

piononos

Una parada para relajarse, sin agobios y con una barra amplísima bien surtida.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : NO (Al menos las veces que hemos estado).
Sombra para el vehículo : SI
Estado de los baños : De 1 a 5 merecen un 4.
Estación de Servicio/Bandera : Campsa
Abierto 24 horas : NO
Tienda : SI (muy bien surtida)
Localización : kilómetro 309 de la A-92, sentido Baza-Granada
18670 GOR (Granada)
Tel.: 958.682.109

HOTEL EL TORREON ( ALBOLOTE – GR )
A-9

HOTEL EL TORREON ( ALBOLOTE – GR )

Escrito por: Pepe
25 agosto 2008
Sin comentarios
2 minutos

En la autovía A-92, en el kilómetro 239, se encuentra este hotel de tres estrellas, con un espacioso aparcamiento, estación de servicio y un amplio restaurante.

Indicar que nosotros paramos solamente para hacer una pausa de la conducción, ir al baño y tomar algún refresco o café.

parking

Dado que era por la tarde, nos decidimos por un café sólo. No veníamos dormidos (a pesar de ser las 17 horas y temperatura exterior de 40 grados), pero nos hubiéramos espabilado de cualquier forma al conocer el precio. Un café sólo, en la barra, sin galleta, sin pasta, sin nada, simplemente la sacarina, por el precio de 1,80 euros, si si, cerca de 300 pesetas.

comedor

No estamos hablando del Paseo de la Castellana de Madrid, no estamos hablando de las Ramblas de Barcelona, no hablamos de la misma Alhambra de Granada, ni tan siquiera de Puerto Banús, de donde veníamos. Hablamos de un bar de carretera, ciertamente limpio, pero nos pareció un precio excesivo.

Recomendamos que si se va a tomar algo, se pregunte previamente por el precio, quizás nosotros llegamos a la hora punta (no había nadie en el bar) y por ello nos cobraron ese precio.

acceso baños

En honor a la verdad decir que los baños estaban limpísimos y la temperatura interior era agradable. Pero ¡a qué precio!.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : NO
Sombra para el vehículo : NO
Estado de los baños : De 1 a 5 un 5.
Estación de Servicio/Bandera : Galp
Abierto 24 horas :NO
Tienda : NO
Localización :
Hotel - Restaurante el Torreon
Autovía A-92 km. 239
Albolote (Granada)
Tel.: 958.490.001

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.