26 junio 2015


Los días que toca comer en casa a veces se convierten en un suplicio, te asaltan la temida pregunta, ¿Qué hago de comer hoy?. O tal vez simplemente quieras hacer algo distinto para los tuyos, o quieras probar una nueva receta pero no sabes muy bien cómo seguir los pasos. Pues para esos días tenemos la solución: Nestlé Cocina.

Nestlé Cocina es una app para dispositivos Android, en la que encontrarás más de dos mil recetas de cocina, 400 de ellas con vídeos y 100 vídeos más de trucos para que cocinar no sea ningún sufrimiento y solo tengas que disfrutar de la cocina.

Entre la gran variedad de recetas encontrarás de nivel fácil, intermedio y más complejas, para los que ya son expertos cocineros. Todas ellas han sido recomendadas y revisadas por expertos nutricionistas, además cada semana podrás disfrutar de un nuevo Menú Planner en el que te propondrán un menú completo muy sano y equilibrado para que no tengas que preocuparte más de tu línea.

Nestlé Cocina

Se trata de una app muy intuitiva y fácil de utilizar. Tienes toda la información de las recetas de manera visible en la misma pantalla, así no tienes que estar rebuscando cada explicación mientras llevas las manos pringosas de la cocina. Además, con los criterios de búsqueda podrás buscar recetas por tipo de alimento, tipo de plato, técnica de cocción, dificultad, ocasiones especiales, estilos de vida, por el valor nutricional, para cuidar el colesterol y mucho más.

Meterse en la cocina ya no será un problema con esta app ya que es totalmente gratuita y la puedes llevar tanto en tu móvil como en tu tablet. Ya no tienes ninguna excusa para innovar en la cocina, invitar a los tuyos a platos nuevos y sorprendentes, o simplemente mejorar tu recetario y aprender de esos trucos tan beneficiosos. Descárgate Nestlé Cocina y anímate a usarla, verás como te convence.

También te puede interesar