Chef Collection, un frigorífico profesional para tu cocina

Chef Collection, un frigorífico profesional para tu cocina

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    6 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Cada vez somos más los que queremos estar a la altura de un chef profesional desde nuestra propia cocina, nos interesamos por nuevas técnicas de cocción, productos nuevos y de alta calidad, la presentación de los platos, recetas nuevas con las que sorprender, adaptar la cocina a nuestras nuevas necesidades ya sea desde los fogones a la encimera. Pero siempre nos olvidamos de algo muy importante: el frigorífico.

Es muy importante comprar productos de calidad, pero de qué sirve si luego no los conservamos como toca. Su textura, su sabor y su frescor pueden estar en peligro si nuestro frigorífico no está a la altura. Es por ello que algunos de los cocineros más prestigiosos del Club des Chefs, han diseñado para Samsung una serie de frigoríficos que cumplen con todas esas expectativas: los frigoríficos Samsung Chef Collection.

Chef Collection SamsungLa temperatura de un frigorífico no es exacta en todo su interior, algo que provoca pesadillas a los chefs más reconocidos. Por ello, Samsung ha diseñado unos frigoríficos que han reducido al máximo la fluctuación de temperatura: el Modo Chef. Esta tecnología consigue mantener una temperatura y una humedad estables, lo que conlleva conservar mejor la textura y el sabor de los alimentos.

Otro de sus puntos fuertes es la tecnología Twin Cooling Plus que consigue que no se mezclen los olores ni varíe demasiado la temperatura de nuevo.

Pero no todo está diseñado pensando en la temperatura, la tecnología SpaceMax nos da hasta 401 litros netos de capacidad. Así tendrás espacio para que puedas tener de todo en cualquier momento sin preocuparte por tener el frigorífico a reventar.

bandeja-chef-samsungY seguimos dentro del frigorífico, ahí podemos encontrar la Zona Chef donde poder guardar la carne o el pescado separada del resto de alimentos. Y sin duda, una de las cosas que llaman la atención es la Bandeja Chef, una bandeja pensada para poder marinar platos, guardarlos en el frigorífico para pasarlos directamente al horno. Se trata de una bandeja de acero inoxidable extraíble, lo que facilita su manejo e incluso su lavado. Seguro que con esto te lanzas a probar a practicar el marinado sin darle más vueltas.

Los nuevos frigoríficos Samsung Chef Collection despertarán tu lado más cocinitas, sin preocuparte por la conservación de tus alimentos y el espacio que ocupan. Ahora con productos de calidad y mimados con estos frigoríficos, tus platos tienen el éxito asegurado.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.