Lidl pone a prueba a los más pequeños con sus helados

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    30 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Llega el verano y todos cometemos más excesos de los recomendados. En invierno nos apetecen platos fríos y contundentes, pero en verano nos van más las cosas frescas y entre ellas siempre está el helado. ¿Quién se ha podido resistir a saborear un rico helado mientras das un paseo por la playa? Es que un helado es el postre perfecto y no siempre tiene porque ser mal visto.

La marca Lidl ha presentado su nueva campaña de helados para este verano ‘Lidl We Love Summer’, con la gama de helados Caprissimo y Gelatelli, donde podemos encontrar una gran selección de gustos, formas y variedades para toda la familia con uns precios muy económicos.

Y para llevar a acabo la campaña promocional Lidl ha pensado en hacer su propia versión de cámara oculta, llamada Ice Cam, con los más pequeños de la casa y los que menos se pueden resistir a un buen y rico helado. En el vídeo podemos ver como los pequeños deben esperar con su helado en la mano para grabar un spot publicitario pero se ven tentados a probarlos aunque les hayan dicho que se esperen. Las reacciones de los niños son muy simpáticas cuando les preguntan qué ha pasado con sus helados.

Pero como ya hemos dicho, los niños no son los únicos que caerán en la tentación de probar uno de los nuevos postres helados que nos presenta Lidl para este verano. Entre los más tentativos podemos encontrar el Jet Imperial, el Eclipse o el Huracán pero también hay para los más clásicos tarrinas, helados de frutas o de leche e incluso las típicas frutas heladas.

Si aún no tienes claro cuál va a ser el culpable de tus excesos veraniegos, entra aquí y sal de dudas. ¡Nosotros ya hemos elegido una gran lista que vamos a probar y repetir más de una vez!

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.