Únete al camino de las cosas buenas con Borges

Únete al camino de las cosas buenas con Borges

Escrito por: Ximo    25 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos


Borges lleva desde 1896 seleccionando los ingredientes de mejor calidad para ofrecernos unos productos llenos de sabor y calidad y es por ello que quiere celebrar con todos nosotros ese esfuerzo, ese camino que ha ido construyendo poco a poco en el que encontramos las cosas buenas.

El camino de las cosas buenas es sin duda el lugar donde encontramos eso mismo, los pequeños detalles que hacen que algo sea único y especial, una buena mesa donde compartir momentos con los tuyos, tu hogar lleno de recuerdos especiales, las conversaciones en las que el reloj se para. Todas estas cosas son las que Borges quiere transmitir con la iniciativa ‘El camino de las cosas buenas’.

Para transmitir todos estos valores cuentan con dos personas muy diferentes y a la vez cercanas. Por un lado tenemos a una persona sencilla que representa la marca Borges, llena de experiencias y consejos; que sabe valorar los productos y valora los pequeños detalles que los hace únicos.

Por otro lado tenemos a Francis Paniego, chef reconocido poseedor de tres estrellas Michelin, dos de ellas por Echaurren en Ezcaray y otra más por el restaurante de tapas Tondeluna en Logroño. Pero por si esto no fuera poco, también es asesor del Hotel Marqués de Riscal, poseedor de otra estrella Michelin. Este chef es acumula varios premios como jefe de cocina por ser un cocinero muy creativo.

Sumando estos dos lados tan distintos pero a la vez tan iguales solo puede nacer un resultado espectacular, con platos llenos de sabor y calidad donde todo casa a la perfección. Sin duda, platos que no podían faltar en el camino de las cosas buenas de Borges.

Si no te quieres perder los consejos, las recetas e incluso los concursos que llevará a cabo Borges durante este verano, sigue en las redes sociales el hastag #QueBuenoEs. Además, en Borges Community podrás beneficiarte de ventajas, recetas exclusivas de chefs reconocidos, experiencias gastronómicas, lotes de productos y mucho más. Apúntate ya y únete al camino de las cosas buenas, donde las cosas pequeñas importan, y mucho.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.