カサ・メンデス(マドリード)

カサ・メンデス(マドリード)

執筆者: Maximo   07/01/2011   1 minuto

casa mendez

残念ながら、またしても不況の犠牲者となりました。商品が必要な場合は、マドリード市内へ宅配いたします。店の旧電話番号、または91.842.79.76までお電話ください。

上質なファバーダ(豆と豚肉の煮込み)、絶品のエンパナーダ、ガリシアからカンタブリアまでのカンタブリア山脈沿岸の良質な食材、そのすべてがカサ・メンデスにあります。

paisaje

老舗の趣が漂うお店で、モラルサルモラルのレストランでは、これらの食材を職人の手仕事で仕上げた料理として味わうことができます。

interior

私たちがこの店を訪れるたびに、ほかのお客様が最も多く求めていたのがファバーダでした。材料は好きな量だけ買うことができ、各食材を希望のサイズにカットしてくれます。

compango

チーズを忘れてはなりません。カブラレスのような味の強いチーズ、職人が作る特別なチーズ、あらゆる種類のチーズがあり、その風味と品質にきっと満足していただけるでしょう。

quesos

エンパナーダは、本格的なレシピと自然素材を用い、毎日手作りされており、さまざまな具材から、お好みのものを選んでいただけます。

empanadas

ワインも欠かせません。ここには豊富なワインの品揃えがあり、お料理に完璧に合うワインを見つけることができます。あとは品揃えの中から選ぶだけです。

スペスの美食を通して、スペインの多くの地方を巡ることができる、買い物を楽しめるお店です。きっとお気に召すことでしょう。

vinos

カサ・メンデスはアヤラ通り65番地(28001 マドリード)にあります。お客様窓口の電話番号は902.10.46.32のみです。シードル酒場レストランは、ビジャルバからモラルサルモラルへ向かう道路の27番地(28411 モラルサルモラル)にあります。

7 comentarios

  1. Adolfo says:

    Un establecimiento brillante en apariencia y podrido por dentro. La atención al cliente es cuanto menos nefasta, maleducada e incluso rozando la grosería. Los productos son de calidad nefasta y a unos precios desorbitados. Fíjense en las etiquetas y busquen la caducidad. Yo no lo hice y me llevé dos productos que llevaban caducados una semana. La ausencia de etiquetas con los precios también es llamativa, por cuanto a la hora de pagar (al menos con tarjeta), el desglose de precios es inexistente y la sensación es que cobran lo que les apetece (mucho) en cada momento. De esta manera aseguran que no puedas devolver nada de lo caducado. No lo recomiendo a nadie.

    • Maximo says:

      Lo sentimos Adolfo, nosotros habíamos notado algo. La penúltima vez, en el mes de octubre, en las legumbres que tienen en sacos en la tienda, un niño (diez años), estaba cogiendo puñados de un saco y pasándolos a los otros, así todos, mezclándolos. El padre comprando sin decir nada, pero las personas de allí tampoco. Esta dejadez no la entendemos, no es profesional. La última no tenían morcillas para la fabada, las estaban esperando. Estos detalles son los que hacen dudar al final.

  2. MAUSA COUREL says:

    HOLA,SOY UNA CLIENTA DE VUESTRA ESTUPENDA TIENDA,Y ME HE LLEVADO LA SORPRESA DE QUE NO ME CONTESTAIS CUANDO LLAMO POR TELÉFONO.SUPONGO QUE LAS COSAS HAN IDO MAL Y HABEIS CERRADO,SI ES ASÍ ME GUSTARÍA SABERLO.GRACIAS.

    • Maximo says:

      Buenas tardes. En primer lugar gracias por leer nuestra Guía.
      Pues sí, desgraciadamente han cerrado la tienda pero disponen de otra en la sierra y hacen reparto a domicilio en Madrid. Si se desea pedir es el mismo teléfono que había en la tienda o el 91.842.79.76 que es el de un restaurante que tienen en Moralzarzal.

  3. Paciente says:

    Siempre es lamentable que desaparezca una tienda, pero más lamentable es tanto miserable que aprovecha estos tristes momentos para criticar a estos profesionales. Hay se ve la cobardía humana de no decir las cosas a la cara y de aprovecharse de los arboles caidos. Un poquito de dignidad que a todos nos puede pasar.

  4. Maximo says:

    Buenas tardes paciente. El artículo está escrito en enero de 2011, correctamente. Justo un año después, un lector hace un comentario y nosotros lo complementamos con hechos que son reales (en el caso del niño me dieron ganas de decir algo, pero si ni el padre ni Vds. decían nada pues quién soy yo). En Enero de 2012 seguían en funcionamiento, no sabíamos que iban a cerrar (yo al menos), por lo que fuí el primer sorprendido cuando llegó el comentario, en octubre de 2013 de que no cogían el teléfono. Nos preocupamos en llamar, en averiguar qué pasaba, en poner una nota diciendo que seguían funcionando desde otro establecimiento. Nadie ha hecho leña del árbol caído, pues en Enero de 2012 estaban en funcionamiento, solamente un año y medio después, aproximadamente, cierran. Nosotros incluímos en el artículo, al principio, un texto que dice “Desgreaciadamente otra víctima de la crisis…” por lo que en ningún momento hemos hecho leña del árbol caído, repito. De verdad que lo sentimos y jamás nos alegraremos de perder un establecimiento con esta solera y calidad, como ya perdimos anteriormente el que estaba en la calle Génova esquina a la Plaza de Alonso Martínez, también especializado en este tipo de productos. De verdad, lo crea o no, lo sentimos.

  5. GERARDO says:

    HOLA HE MIRADO LOS COMENTARIOS, SABEN SI TIENEN ALGUNA OTRA TIENDA? O DONDE PODRIAN TENER LOS PRODUCTOS, YA QUE HE SIDO CLIENTE HABITUAL DEJE DE IR UN TIEMPO Y LA SORPRESA QUE CUANDO REGRESE YA ESTABA CERRADO, SALUDOS

🇯🇵 JA