31 julio 2012 Remitido

Lo que en principio era un juego ha evolucionado y ahora tenemos unas bebidas refrescantes, ligeramente gasificadas, que pueden ser consumidas tanto por los pequeños o mayores. Con dos sabores únicos y exclusivos en el mercado ‘Tropic’, tropical y maracuyá y ‘Paradise’, piña con mandarina, están llamados a ser la bebida de moda.

El juego de Rovio Entertainments que revoluciona el mercado de los videojuegos llega al mundo de los refrescos volando fuerte. Caracterizados por su sabor refrescante será la lata favorita de todos aquellos que han liberado ya millones de pájaros, pero también de quienes tan sólo han oído hablar de estos pájaros. Y es que al igual que el juego, ‘Tropic’ y ‘Paradise’ también enganchan. Son exclusivos y nuevos en el mercado, recuerdan a los zumos de frutas pero con un toque de gas que los convierte en genuinos e inigualables.

Además, esta bebida gaseosa resulta ideal para tomar sola, pensando en los niños de la casa, pero también para combinar con destilados para los mayores. Su aliado perfecto, hasta el momento, es el vodka, otra bebida de moda. La mezcla resulta suave y fresca con las frutas como protagonistas potenciando los aromas de ambos. Sin duda, Angry Birds® será el objeto de deseo de todos los bartender y es que da mucho juego, en todos los sentidos, por lo que hay que dejar volar la imaginación y dejarse seducir por estos pajaritos.

El refresco viene presentado en el formato estándar de lata de 33 cl. En cuanto al diseño, el sabor ‘Tropic’, tropical y maracuyá, está representado por el ave roja grande, el hermano mayor del juego, dado que su color es rojizo; mientras que ‘Paradise’, piña con mandarina, de color amarillo, tiene en su exterior al archiconocido canario que duplica su velocidad. Ambas, al igual que su contenido son llamativas y divertidas. Y, como los personajes del juego están cargadas de personalidad y energía.

El precio de venta recomendado de Angry Birds® es de 2 € y puede adquirirse a través del e-mail info@angrybirdsdrinks.es. Además los refrescos están ya a la venta en la tienda Pinkleton & Wines (https://vimeo.com/46152053) del Mercado de San Miguel de Madrid y muy pronto podrán encontrarse en distintas tiendas de la capital para continuar su expansión por todo el territorio nacional. Para más información www.angrybirdsdrinks.es.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *