Hoteles Santos ofrece durante todo el año, pero especialmente en verano que parece una época menos "gastronómica" una serie de platos que nos hacen percibir las vacaciones y por qué no el trabajo de una forma diferente. Atención cuidada, calidad de producto y sobre toda, iniciativa en la creación de los platos y esmero en su elaboración. Cada hotel ofrece una experiencia culinaria única que promete deleitar a todos los paladares.
Todas las opciones, si son de calidad mucho mejor, son bien recibidas en gastronomía pues cada vez se descubren nuevas combinaciones, nuevas formas de trabajar y sobre todo desarrollar un proyecto de calidad. Alberto Sandoval Alcañiz es el responsable de Le Chevalier Agency, una nueva Agencia de Marketing y Comunicación especializada en gastronomía liderada por este joven con sangre hostelera. Una agencia que quiere revolucionar el sector gastronómico a través de la implementación de diferentes estrategias y servicios adaptados a las necesidades concretas de los conceptos y modelos de negocio gastronómicos de la actualidad.
Los negocios son como los niños, los vemos crecer, dedicándoles todo el cariño, siempre intentando mejorar su formación - en este caso su trato con el cliente respecto calidad, novedades, ambiente, ... - consiguiendo durante todo este tiempo satisfacciones porque crece bien "educado". Una fecha para hacer un punto de la situación es al cumplir los 10 años, un número redondo. En este caso Ricardo Temiño y Cristina Lázaro han conseguido además un Sol Repsol que reconoce su calidad.
Hay diferentes formas de comer, todos tenemos gustos para calificar una buena mesa. Un cogote de merluza a la bilbaína, una buena fabada, un rabo de toro,... Delicias para disfrutar. Pero hay otras delicias que también nos encanta disfrutar que pueden ser en diversas formas - pinchos, tapas, aperitivos - que se degustan en menor cantidad pero mayor variedad y si es de mercado y nos encontramos en el Palacio de las Nieves y en la cocina Ricardo Sotres disfrutaremos de platos extraordinarios,
Han sido más de 350 empresas hosteleras las que han asistido a esta edición de Miradas, la más numerosa hasta la fecha. Y es que el reto está en el día a día, donde se debe poner mucho interés en el monento de la venta pero mucho más a la hora de la compra. La hostelería está de moda pero hay que dar al cliente un ambiente y un producto que valore nuestro trabajo. El broche final lo puso María Marte, en su día con dos estrellas Michelin en el Club Allard en Madrid.
La tabla de quesos es una opción perfecta en muchas oacsionaes, es versátil, es fácil de preparar y sirve como entrante en las comidas o postre en muchos paises - Francia, Suiza, Austria,... - pero siempre se debe elegir buen producto y lo vamos a encontrar con los quesos de Suiza, siendo Le Gruyère AOP, Emmentaler AOP, Tête de Moine AOP y Appenzeller® las variedades suizas más conocidas en España; juntas forman una tabla irresistible en cualquier pícnic ahora que vamos a las salidas campestres. Naturalmente sin gluten y sin lactosa, se elaboran con leche cruda de vaca, alimentadas solo con heno y pastos naturales de los verdes valles suizos y recién ordeñadas.