CALIDAD ANTE TODO

CALIDAD ANTE TODO

Escrito por: Maximo    4 septiembre 2007     Comentario     2 minutos

Algunas veces, al entrar en los establecimientos, parece que “molestamos”, el camarero está enfadado, no tiene cambio, no le apetece poner el café, etc.

Si lo que está a la vista es esa dejadez, ese “no me molesten”, ¿cómo será por dentro, en lo que no se ve?.

palmeSiempre es conveniente echar un vistazo, ver la disposición del personal a atender correctamente, porque si no, ¡¡¡ADIOS!!!. Hay muchos bares, muchos restaurantes, muchas tiendas. Vayamos donde nos traten bien. En este cartel no sabemos cuando vuelven, no sabemos las fechas ni a qué atenernos.

Siempre hay detalles. Desde el empleado voluntarioso, que está pendiente de todo, al que casi hay que decirle cómo tiene que hacer las cosas. Hoy nos vamos a referir a un tema muy sencillo “LOS CARTELES DE VACACIONES”.

En ellos se ve que preparan el trabajo, siendo las vacaciones una parte muy importante del mismo.

galeria

Nos encontramos carteles escritos a mano, en una hoja cualquiera, donde no nos indican el mes (se supone que el actual).

rotula

Los hay que han empleado su tema de trabajo para decirnos que se van de vacaciones, como ésta empresa de rotulación.

Y nos encontramos con los que han dedicado un tiempo y ponen el anuncio de las vacaciones en el que marca el horario, como es el cartel de la cabecera.

También nos hemos encontrado locales cerrados, en los que no había ningún cartel, transmitiendo la duda de si ha sido porque no lo han puesto o porque lo pegaron por fuera y el viento lo ha arrancado. ¿No tenían una puerta o ventana con cristal y pegarlo por dentro?.

Desearos feliz retorno y sobre todo, frecuentar los sitios en los que se note una cierta calidad, unas ganas de hacerlo bien, no van a cobrar más, simplemente están disfrutando con su trabajo y satisfechos de que seas cliente.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Cinti dice:

    jeje
    muy interesante,la verdad es muy variado la forma de presentar q se van de vacaciones
    muy ingenioso “calidad-ante-todo”

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.