Las Palmas

Exclusivo menú diseñado por María Marte para el Restaurante Isla de Lobos
Las Palmas

Exclusivo menú diseñado por María Marte para el Restaurante Isla de Lobos

Escrito por: Equipo
21 septiembre 2017
Sin comentarios
2 minutos

Uno de los hoteles más representativos de la isla de Lanzarote es el hotel Princesa Yaiza, en el que se celebrarán unas jornadas gastronómicas de la mano de María Marte, chef del Club Allard, con dos estrellas Michelín. Estas jornadas tendrán lugar del 5 al 7 de octubre en el restaurante gourmet Isla de Lobos.

El Restaurante Isla de Lobos ha sido recientemente galardonado con el premio al Mejor Restaurante de Hotel en los premios Mahou la Provincia, reconocimiento que se une al recibido el pasado mes de febrero en los premios Que bueno Canarias. Estas jornadas son una ocasión única para probar la cuidada cocina de las chef dominicana que cuenta con dos estrellas Michelin en el restaurante Club Allard de Madrid. María Marte, que cuenta con diversos premios entre los que destacan el Premio Nacional de Gastronomía 2014 o la Estrella de la Comunidad de Madrid, ha diseñado un menú exclusivo en el que seguro que no podrán faltar los sabores latinos y una presentación de exquisita delicadeza.

Islas Canarias en Mercado de San Antón (Madrid)
Caprichos

Islas Canarias en Mercado de San Antón (Madrid)

Escrito por: Maximo
31 octubre 2013
2 Comentarios
2 minutos

En una reciente visita a este Mercado que cada vez está más consolidado, con muchos clientes, con unos puestos cada vez más atractivos y con unos precios competitivos, nos ha sorprendido (y alegrado) ver que un puesto que en su tercera versión acoge productos de Canarias (anteriormente ha habido dos tipos de comercio que no han tenido éxito).

En este caso atendido por una señorita muy profesional, pendiente del público que se acercaba al mismo para ofrecerle los productos expuestos, que son variados y de calidad. Estamos seguros de que muchos visitantes van a recordar sus felices vacaciones en estas islas al adquirir sus platos ya preparados.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.