La Chinata – Recorrido Gourmet (Plasencia-cc)

Escrito por: Equipo    14 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

Hemos efectuado una revisión y posterior selección de algunos de los productos que nos ofrece La Chinata, una empresa española, fundada en 1932 u ubicada en el norte de la provincia de Cáceres. Su especialidad es la elaboración de aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad, así como productos elaborados con ellos tanto a nivel gastronómico como de belleza. Nosotros solamente nos vamos a referir al gastronómico.

Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Su política comercial se centra en una distribución del producto evitando su distribución en grandes superficies comerciales. Por ello dispone de tiendas especializadas que asesoran convenientemmente a los clientes sobre sus necesidades. Por volumen de aceite de oliva virgen extra envasado se sitúa entre las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado.

Os mostramos el interior de la tienda de Majadahonda y la de reciente apertura en Alicante. No olvidéis que al día de hoy están muy valorados los regalos con productos gourmet, por lo que en estas tiendas os van a preparar unas cestas de acuerdo con vuestro presupuesto y vuestros gustos. Seguro que el receptor del regalo queda encantado/a.

Pasamos a mostraros una parte del mismo, por medio fotográfico (hay más fotografías en la galería que figura al pie). Cada fotografía lleva su nombre para facilitar la interpretación, si bien con un primer vistazo ya se aprecia la calidad y variedad de los mismos.

Diversos aceites tipo oliva virgen extra

Cebolla caramelizada – también mieles, mermeladas, …

paté de bonito del norte. También de cabracho, centollo, langosta, pulpo. Muchos vegetales (espárragos, aceitunas…)

Podréis obtener una información más completa en www.lachinata.es

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.