HOTEL LA CADIERA (ARIZA-Z)

HOTEL LA CADIERA (ARIZA-Z)

Escrito por: Pepe    27 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hemos parado varias veces en el hotel que está en el otro sentido de la carretera, dirección Madrid, que pertenece a los mismos propietarios, también en este, pero creemos que es la primera vez que entramos en un establecimiento de este tipo, de carretera, amplio, moderno, limpio, con amplio surtido y que ¡no hay nadie!, nos referimos de clientes.

tienda1

Un establecimiento muy recomendable, aunque tiene un problema, que paran muchos autocares. Si llegáis al mismo tiempo que ellos, aunque el sistema es de autoservicio y el personal eficiente, puede demorarse la parada, por la cantidad de público.

sala

Hay una amplia oferta tanto en barra (a media mañana), almuerzo a mediodía, merienda, cena, es decir, en cualquier momento podremos tomar aquello que deseemos. La tienda es amplia y dispone de productos de Aragón en un amplio apartado.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches y las motos, por favor, no lo estropees. Te recomendamos que siempre que sea posible, circules por el carril derecho.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : SI
Sombra para el vehículo : SI
Estado de los baños : De 1 a 5, merecen un 3
Facilidades para aseo de bebés : NO especialmente.
Estación de Servicio/Bandera : CEPSA
Abierto 24 horas : NO
Tienda : SI
Localización : Autovía A-2 P.K. 197,2 Margen derecho.
50220 Ariza (Zaragoza)
Tel.: 976.845.736

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.