26 marzo 2013 Madrid, Rincones

P1280292

Este rincón del café, en pleno centro de Madrid, en uno de los comercios más emblemáticos de la capital, Fnac de Callao, hemos encontrado este espacio donde el protagonista es el café, en muchas versiones, muchos orígenes, pero siempre con el mismo tueste : Natural. Para acompañar, una amplia selección de bollería y otros productos.

Un establecimiento donde vamos a encontrar el café Kopi Luwak, producido en Indonesia y en el que las civetas, algo más grandes que un gato, presentan un gran protagonismo. Un café exclusivo, el más caro del mundo, puede ser degustado por tazas (normalmente sólo lo vamos a encontrar al peso).

P1280294

Ya conocíamos un establecimieto de este tipo en Sant Cugat del Vallés, por ello nos ha causado gran alegría encontrar uno en Madrid, pues su profesionalidad, su trato del café (con cariño, elaborándolo según el gusto del cliente, en una taza correcta, …) es decir, como se debe servir un café.

P1280293

Los precios están acorde con el entorno de la zona, correctos, además de poder disfrutar de esta exquisita bebida en un ambiente acogedor, agradable, bien atendido y donde los amantes del café van a sentirse en el paraíso.

Ingredients Café se encuentra en la calle Preciados 28, 28013 Madrid. 915.228.183, Está situado en el interior de la Fnac.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Pedro

    Ya conocía otro establecimiento de estos. La verdad es que son muy profesionales (no sé si son matrimonio), muy pendientes de todo y el café, de cualquier tipo, preparado excepcional. Siempre que paso por la zona me tomo uno.

  • Iñigo

    Muy buen café y sobre todo un remanso de paz en comparación con el entorno. Para disfrutar de un buen descanso y reposo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *