25 julio 2008 Otros Países, Rincones

cabg

Un rincón en plena naturaleza, con unas vistas impresionantes, con una paz y tranquilidad maravillosas, todo ello del País de los Pirineos (Principat d’Andorra).

Se puede acceder en coche, pero recomendamos efectuar el camino paseando, al borde del lago, por sombra en un margen del lago y con unas preciosas vistas desde las dos orillas.

terraza

Hay dos áreas diferenciadas, bar y restaurante.

En el bar, dispone también de terraza, se puede tomar desde un refresco hasta un pequeño refrigerio o golosina, como son los crépes, bien preparados y al gusto del cliente (Grand Marnier, azúcar, etc.).

crepe

Si coincide con la hora de la comida (por las noches no abren), se puede disfrutar de una barbacoa donde preparan variedad de carnes a la parrilla, así como truchas recién pescadas, pues en el lago hay gran cantidad de las mismas.

brasas

Disfrutad del paisaje, bien en este lago, bien en el sendero por las fuentes que se toma en la curva anterior al llegar al lago, bien por otros valles que componen el Principado. Disfrutaréis de la naturaleza y de unos paisajes sensacionales.

lago

El bar-restaurante llac y ciel se encuentra en el LLac d’Engolasters, AD200 Encamp, Principat d’Andorra. Tel.: (+376).822.322.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • 30 environs

    nous somme un club du 3e age et nous desirerions dejeuner chez vous le 28 juin pouvez vous me donner les conditions (prix -menu ) pour 30 personne environ merci

    • Por favor diríjanse directamente al restaurante, somos una Guía Gastronómica que no tenemos ninguna relación con los establecimientos que figuran en la misma, solamente los conocemos, los hemos visitado, y los hemos incluído. Muchas gracias por leer nuestra Guía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *