Pastelería Lisboa (Madrid)

Escrito por: Maximo    24 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días publicábamos información sobre los pasteles de Belen o también denominados pasteles de nata. Los habíamos encontrado en Madrid y nos encantaron, porque es un dulce exquisito, muy fino, muy bien elaborado y con una receta centenaria.

Un lector nos ha escrito diciendo que existe otra pastelería portuguesa, también con productos artesanos, situada en la calle Ortega y Gasset 55. Cuando hemos tenido un hueco en nuestra agenda nos hemos desplazado a la misma y hemos encontrado… maravillas.

pastel grande

En una decoración típica portuguesa, donde se puede degustar el café que preparan de esa forma tan especial, fuerte, rico, también podemos probar los pasteles de referencia (aquí se llaman de Belen, pues la pastelería es de Lisboa). Pero además del tamaño normal (normalmente dos bocados), hemos encontrado otros tamaño tarta, familiar, con la misma composición excepto la base, pues en vez de ser hojaldre se sustituye por galleta.

pasteles de Belen o de nata

Son muy amables, abierta hace cinco meses, son profesionales y conocen bien su trabajo. Podéis ver que los pasteles están recién hechos, todavía templados. La fotografía está tomada aproximadamente a las 11 de la mañana, es decir, llevan como mucho una hora elaborados. Productos de calidad y de total garantía. Su precio …, pues más baratos que en Portugal, a 1,30 euros la unidad (el pequeño).

La Pastelería Lisboa se encuentra en la calle José Ortega y Gasset nº 55. Madrid. Tel.: 910.146.186.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.