9 enero 2014 Madrid, Rincones

La Renta

Ficha

La Renta

Calle Rosalia de Castro 1 (en la Plaza de Colón)

Majadahonda (Madrid)

Teléfono: 916 381 243

Precio medio: 35-40 euros

larentacocinabar.com

Es un establecimiento que nos gusta desde hace mucho tiempo, es un buen restaurante, pocas mesas, comida casi casi de capricho, mucha cocina de temporada y siempre con sorpresas agradables para los comensales. Tiene menú del día de lunes a viernes y dispone de tres ambientes. Una zona de barra para picoteos y desayunos, al igual que otra zona al fondo, más tranquila, cómoda y acogedora.

En la calle una terraza sin plásticos ni cerramientos, al aire libre, como debe ser. Evidentemente no es utilizable con el mal tiempo. Nosotros desayunamos con cierta frecuencia, aunque todavía no hemos tenido ocasión de poder disfrutar de una comida o cena, si bien estamos deseando encontrar la ocasión.

vista general

Decir que aunque sea el desayuno ya se nota el estilo, la forma de trato del personal, siempre atento a las necesidades de los clientes. La forma de presentación tiene sus detalles. En el caso de las porras no las sirven como es habitual según vienen de la churrería sino que al momento de servir parten cada una en dos trozos, mucho más cómoda de comer.

mollete con tomate y aceite

Sobre la barrita tostada ocurre parecido. Hay personas que les gusta el pan más esponjoso, otras de menor tamaño, otras de cereales, pues aquí tienen la solución ya que hay al menos tres tipos de pan para acompañar el café, bien con tomate y aceite, bien con mantequilla y mermelada.

Plaza de Colón

Un espejo de lo que son los establecimientos son los baños. En este caso impecables, siempre los hemos encontrado con jabón, siempre los hemos encontrado con toallas desechables y siempre muy limpios, ello da señal de como está también el resto. Muy acogedor y desde luego, se encuentra uno muy cómodo. No es excesivamente grande por lo que recomendamos reservar.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *