Cocinar bien también depende de buen equipamiento en tu cocina

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    26 junio 2014     Sin comentarios     2 minutos

Está muy de moda decir que si tienes una materia prima de calidad tus platos no pueden fallar nunca a la hora de conquistar a tus comensales, pero nosotros vamos más allá y creemos que hay otro factor que importa: el equipamiento de tu cocina. No es lo mismo cocinar con un buen fuego que reparta bien el calor y en el que se respeten bien los tiempos de cocción que uno malo. Lo mismo pasa con el sistema de cocción, no es lo mismo cocinar con Gas Natural que con otros tipos de cocinas.

Cocinar con Gas Natural te permite regular de una forma exacta y eficaz la llama de los quemadores al ser totalmente visible como el fuego tradicional, por lo que en todo momento puedes controlar los tiempos de cocción a tu gusto. Además, este sistema de cocina tiene un alto poder calorífico instantáneo, que traducido llanamente significa que tarda mucho menos en calentar que un fuego eléctrico por ejemplo.

Este último punto está muy relacionado con la calidad de nuestros fritos por ejemplo, la rapidez con la que se alcanza la temperatura adecuada nos permite crear una capa exterior en los alimentos perfecta que nos ayuda a aislar el resto de producto del aceite con lo que conseguimos freír sin encharcar dejando los alimentos mucho más ligeros y saludables. Además conseguimos que, tanto las carnes como los pescados, adquieran una textura crujiente por fuera pero muy jugosa por dentro, lo que los hace el plato perfecto.

Pero sabemos que tal y como están las cosas no solo pensamos en la calidad de nuestros platos sino también en poder ahorrar un poco cada día. Es por eso que el Gas Natural es tu perfecto aliado en el hogar. Es mucho más económico que la electricidad, ya que ahorraríamos unos 60 euros anuales cocinando unas 14 comidas semanales si lo comparamos con el eléctrico.

Ya son muchos los restaurantes en los que sus chefs han ido apostando por el Gas Natural para sus cocinas por muchos motivos. Pero no solo podemos aplicar estas ventajas a la cocina, pensamos que tu hogar y tu familia lo agradecerán ya que os aportará comodidad, ahorro y calidad de vida. No te lo pienses más, en menos de lo que crees tendrás hecha la instalación sin quebraderos de cabeza y podrás disfrutar de todas las ventajas en primera persona sin que te lo andemos contando nosotros.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.