Por muy lejos que estés siempre habrá algo que te devuelva con los tuyos

Por muy lejos que estés siempre habrá algo que te devuelva con los tuyos

Escrito por: Javier   @javivicente    9 julio 2014     2 minutos

Estar lejos de casa es muy difícil aunque gratificante, y sino que se lo pregunte a Alejandro, Ale para los suyos, que vive en Viena alejado de su familia, su novia, sus amigos, su perro y todo lo que rodeaba su mundo.

La Casera, quiso que Ale por unos instantes volviera a estar cerca de los suyos y se le ocurrió una iniciativa muy original: llevarle a Ale un trozo de su tierra y su gente sin que él supiese nada. Para ello fueron hasta Málaga, ciudad natal de Ale, para conocerlo un poco mejor a través de su familia y amigos y recopilar una maleta de cosas que le hicieran sentir como en casa.

Entre todos, y con ayuda del bar donde Ale solía quedar con los amigos formaron una gran maleta entre la que se encontraba el propio bar con sus mesas, letreros, sus espetos…Todo listo para partir rumbo a Viena y darle la mayor sorpresa de su vida a Ale.

Cuando la expedición llegó a Viena allí estaba Francis, amigo de Ale y cómplice en todo este plan que se encargó de llevar a Ale al lugar concreto en el momento esperado. Viena por un día pasó a ser un barrio pesquero de Málaga, con el nombre de sus calles, su playa, sus barcas y los espetos en la arena. Todos los amigos allí reunidos actuando según su papel esperando la llega de Ale en cualquier momento.

En el momento en el que Ale llegó a la escena y aparece en su Málaga querida no se puede explicar con palabras, así que solo puedes ver el vídeo y verlo por ti mismo. Sin duda un momento feliz y nostálgico que quedará marcado en la vida de Ale y todos los que le quieren.

Sin duda una gran iniciativa de la Casera, muy presente desde hace años en las reuniones familiares y que sabe que esos pequeños detalles de nuestra vida son lo que importa. Porque esos momentos que compartimos con los nuestros son los que nos unen.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.