11 abril 2014

Jordi Cruz

Es muy normal que al que le gusta comer, como es nuestro caso, le guste meterse de vez en cuando en la cocina a demostrar sus dotes culinarias y hacer disfrutar de los suyos de unos apetitosos platos. En el peor de los casos, si no somos muy hábiles en la cocina apostamos por buscar el mejor rincón entre nuestros restaurantes para hacerlo, pero la satisfacción no es la misma.

Si tú eres de los que disfrutas de vez en cuando metiéndote entre los fogones sabrás que una buena cocina y un buen equipamiento facilitan mucho el trabajo. Sólo tienes que hacer caso a la última promoción de Gas Natural de la mano de Jordi Cruz, prestigioso Chef con 3 estrellas Michelín y jurado del programa televisivo Master Chef, para darte cuenta de que con cosas de calidad todo es más fácil y cómodo.

En las cirscustancias que atravesamos no solo nos interesa tener lo mejor en calidad y comodidad sino también ahorrar el máximo posible, y aquí es donde Gas Natural sigue siendo tú mejor opción para tu hogar. Si lo comparamos con otras fuentes de energía es mucho más barata y además dispone de una fácil instalación por lo que ni te enterarás si decides hacer el cambio.

Pero no solo lo notarás en la cocina, por ejemplo, si tienes una casa de unos 100 metros cuadrados, una casa grande, la calefacción de gas natural te ahorraría al año hasta 670 euros en tu factura al año con respecto a otras. También dependerá mucho de la zona donde vivas para notar que tu bolsillo sufre menos claro, pero te puedes hacer a la idea de las comodidades y el ahorro que supone.

Pero si, ni el mismísimo Jordi Cruz es capaz de convencerte de que el gas natural es tu mejor opción puede que la promoción que hay en la que podrás ganar una instalación gratis hasta el 1 de Mayo sí. Tan solo tienes que entrar en la web del Ahorrador de Gas Natural, informarte y pedir tu presupuesto para entrar en el sorteo. ¿A qué esperas?

Artículo Patrocinado


También te puede interesar