‘Monólogas’ de Ligeresa, un tributo muy divertido a la mujer del siglo XXI

Escrito por: Javier   @javivicente    23 abril 2014     2 minutos

Ser una madre del siglo XXI no es nada fácil, muchas de las que nos leéis lo podéis confirmar: los niños, la casa, las compras, el trabajo, las amigas, la dichosa dieta y muchos otros dolores de cabeza que llevar a cuestas en el día a día. Pero dicen que con humor todo pasa mejor y es por eso que Ligeresa ha decidido crear ‘Monólogas’, un espectáculo hecho para reír, disfrutar y apoyar a las mujeres que toman sus propias decisiones.

Cada dos jueves, tanto en la web de Ligeresa como en Facebook o Twitter, podemos disfrutar de un nuevo capítulo de esta peculiar serie de monólogos llenos de sorpresas y premios exclusivos para sus fans. De la mano de tres grandes mujeres y actrices como Silvia Abril, Carolina y Alexandra Jiménez disfrutaremos de unos buenos ratos.

Si no pudiste asistir al estreno en Febrero en Madrid y Barcelona de la sesión al completo de monólogos, ahora tienes la oportunidad de disfrutarlos en pequeños episodios donde poco a poco descubrirás que las mujeres podemos ser adorables o insoportables, pero siempre únicas e imprescindibles.

Como ya te hemos comentado además de reír un buen rato podrás ganar premios exclusivos, para ello Ligeresa busca que expreses y cuentes lo que sientes en cada momento ya sea una reflexión divertida, una autocrítica o lo que se te ocurra. Bajo el hastag #yosoydelasque deja tu mensaje en las redes sociales, los más originales se llevarán premios totalmente personalizados.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.