La operación bikini no tiene porque ser tan mala

La operación bikini no tiene porque ser tan mala

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    18 junio 2015     Sin comentarios     3 minutos

Vamos a ser sinceros, a nosotros nos encanta comer y más fuera de casa. Todos los restaurantes y productos que os vamos enseñando en nuestro día a día certifican que no somos de esos que van controlando todo el día lo que comen ni dónde comen. Ojo, que una cosa es gustarte comer y otra saber valorar la comida de calidad y con materia prima de primera clase, aún así no quita que haya veces que deberíamos controlarnos un poco.

Y es que ahora que el verano está a la vuelta de la esquina todo el mundo se obsesiona con la temida Operación Bikini, tocan días de comer poco y mal, de tirar de mucha fuerza de voluntad, restricciones, etc. Pero nosotros pensamos que cuidarse no está reñido con la comida, solo hay que saber seguir unas pautas y añadirlas a tu día a día.

Es muy básico, ya lo dice la infografía que os presentamos, si quieres triunfar con tu operación bikini, tienes que seguir estos consejos:

  1. Evita el alcohol, los fritos y el azúcar.
  2. Cinco piezas de verdura y fruta al día.
  3. La proteína te mantiene fuerte.
  4. Las abdominales se fabrican 30% en el gimnasio y 70% en la cocina.
  5. Hidrátate con mucha agua e infusiones.
  6. Descansa mucho, duerme al menos 8 horas al día.
  7. Hidratos de carbono complejos (pasta, arroz, pan, quinoa), con control y de grano integral.
  8. Engánchate al deporte, busca lo que más te divierta y muévete.

Y el más importante…cambia tu bacon convencional por el nuevo Bacon de Pavo de ElPozo. Sí sí, has oído bien, Bacon de Pavo. Contiene un 70% menos de grasa que el bacon convencional pero con el mismo sabor sabroso. Esta es la nueva apuesta de ElPozo dentro de su gama BienStar que está totalmente comprometida con la alimentación saludable.

Después de probarlo nos darás la razón y lo convertirás en un indispensable en tus platos de verano, imagínate tomarte una ensalada césar sin los remordimientos de estar pasándote con las calorías. Es ideal para combinar con tus ensaladas de pasta de verano, pero también va genial para comer sándwich -tanto fríos como calientes-, paninis caseros, con guisantes, con huevos revueltos, de relleno, etc. Las combinaciones son muchas y verás como a la larga te gusta más que el convencional de cerdo.

Así que ya lo sabes, apunta todos estos consejos y pásate a una vida más saludable. La báscula y tu cuerpo te lo agradecerán, e incluso verás como tu ánimo cambia. Cuidarse no es difícil y no hay que privarse de comer cosas ricas a la vez que sanas. si quieres comprobarlo, pásate por tu supermercado y échale un ojo a la sección BienStar de ElPozo y verás como tenemos razón. Ya nos contarás qué tal va tu #MomentoBienestar.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.