Restaurante Filo (Madrid)

Escrito por: Silvia    3 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Seguro que os encantará porque tiene el atractivo de que los platos y preparados son para todos los gustos o hay la suficiente v variedad para que encuentres la tuya, todo ello en un ambiente muy agradable y acogedor. Muy recomendable.

Pues podemos decir que es un restaurante con tres ambientes diferentes, según nuestra opinión, todos ellos muy bien decorados, muy bien atendidos y sobre todo vamos a utilizar una palabra no muy gastronómica, pero son divertidos. Nosotros los distinguimos por la barra, larga y bien surtida, la sala en la planta primera y el jardín, donde disfrutar de una cena excecpcional.

Divertidos porque el tipo de cocina es alegre, es novedoso, con muchos platos diferentes que solamente vais a encontrar en establecimientos especializados (indios, italianos, algún toque mexicano) y también, como no podía ser menos, productos de la tierra (verduras, jamón,…).

Las raciones como podéis observar son abundantes, muy bien elaboradas, productos de calidad y una presentación agradable, lo que invita a disfrutar de una buena comida o cena.

  • Precio Medio: 20/25 euros
  • Recomendación: Reservar, sobre todo en terraza en temporada
  • Plato preferido: Lasagna y cualquier rissotos
  • Dirección:
    Restaurante Filo
    c/JOsé Abascal 44 (hay otros dos en Madrid y uno en Barcelona)
    28003 Madrid
    Tel.: 913.99.16.36

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.