Ruta de la Tapa en Parquesur (Madrid)

Escrito por: Equipo    16 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Parquesur piensa en las personas que se quedan en Madrid en esta época estival, por eso ha organizado el mejor plan para disfrutar en el mismo, con música en directo mientras se tapea. Y todos los días, como “Fin de fiesta”, con un impresionante espectáculo de la fuente cibernética, lleno de música y color.

Del 19 de agosto al 7 de septiembre podrás saborear las mejores tapas del sur de Madrid en la primera Ruta de la Tapa de Parquesur. Primero consigues tu pasaporte en el punto de atención al cliente del centro comercial. Todos los establecimientos que participan han diseñado una tapa que tiene un costo de 2,50 euros, con bebida incluída.

woogaboo_2

Por cada tapa que pruebes conseguirás una pegatina para tu Tapaporte. Con un mínimo de 5 pegatinas podrás votar tu tapa favorita y entrar en el sorteo de una auténtica “Experiencia Sevillana”, un fin de semana en Sevilla para dos personas, en el que podrás disfrutar de todo el encanto, gastronomía y ocio que ofrece la ciudad. La entrega de pasaportes termina el 7 de septiembre a las 18 horas.

Pizzetaro_2

El Centro Comercial Parquesur se encuentra en Avda. Gran Bretaña, s/n 28916 Leganés (Madrid) www.parquesur.com

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.