Café de Oriente Museo del Traje (Madrid)

Café de Oriente Museo del Traje (Madrid)

Escrito por: Equipo    18 enero 2013     Comentario     2 minutos

El Café de Oriente, un clásico de la Plaza de Oriente de Madrid, amplía su oferta con el nuevo Café de Oriente Museo del Traje, ubicado en un edificio que es premio Nacional de Arquitectura, el Museo del Traje.

Esta alianza permitirá que dispongamos de uno de los mejores entornos de Madrid (Ciudad Univesitaria) con una de las mejores cocinas de la capital, pues su chef Roberto Hierro es un profesional consagrado desde hace muchos años (más de 20) en el Grupo Lezama.

Cafe de Oriente BistroT

Podemos disfrutar de distintos ambientes. En el caso del Café BistroT, situado en la Sala Balenciaga, encontraremos una zona que ofrece a los visitantes desde las 9 horas y hasta las 19 una atractiva carta. Desayunos con variedad de opciones. Ensaladas sanwiches o pequeños bocados para tomar en cualquier momento. Con dos opciones para el almuerzo : Menú BistroT y menú BistroT express, que nos ofrecen como entrada arroz cremoso de hongos y trigueros o las alubias rojas. En platos principales podemos disfrutar de la carrillera de cerdo ibérico estofada o el bacalao ajoarriero y para terminar cualquiera de los deliciosos postres caseros.

Cafe de Oriente Barra BistroT con Roberto Hierro

El restaurante gastronómico nos va a sorprender en el Salón Café de Oriente, pues con sus amplios ventanales, grandes espejos y tonos grises nos ofrece un elegante ambiente lleno de luz por el día y de misterio de noche. Su propuesta es cocina vasca actualizada como el el chipirón relleno con galleta de tinta y lenteja roja, o el salmón con compota de hinojo, la chuleta de venado, sus postres, entre la que destaca la torrija del Alabardero.

Cafe de Oriente Museo del Traje reservado

Con otra ventaja, pues durante unos días, ofrece un menú especial por 25 euros, donde algunos de los platos que lo componen suenan tan bien como el Abanico de Cerdo Ibérico con patata, tartar de vieiras, chutney de pera con lascas de jamón,…

torrija

El Café de Oriente Museo del Traje se encuentra en la Avd. de Juan de Herrera, 2. Madrid. Tel. 91 550 20 55. http://grupolezama.es/portal/cafe-de-oriente-museo-traje/home). Y dispone de servicio de aparcacoches.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Paula dice:

    Un restaurante impresionante, buena atención, platos sorprendentes, mucha calidad y en un entorno maravilloso. Un broche excepcional después de la visita al museo o para cualquier ocasión.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.