Categoría: Lo celebraremos en …

Lo vamos a celebrar en …

hace 1 año

Para celebrar con los amigos, con los antiguos compañeros de estudios, con la familia, con los compañeros del trabajo, es decir, os proponemos para todos los gustos y todos los bolsillos. Desde la ciudad de Segovia a Sevilla, pasando por Madrid, seguro que encontráis el menú que os satisface para estas fechas.

leer más »

Navidades Exquisitas

hace 2 años

Exquisitas opciones donde celebrar las Navidades y la Nochevieja. Establecimientos de reconocido prestigio, con unos menús seleccionados entre las mejores especialidades de la casa y con todo tipo de bebidas para satisfacer todos los gustos. Os deseamos unas Felices Fiestas.

leer más »

Navidad en el Hotel Orfila (Madrid)

hace 2 años

Una exclusiva oportunidad de disfrutar de una estancia especial, así como de una gastronomía como solamente los exclusivos restaurantes de Relais & Chateaux puede ofrecer. Para despedir y recibir el año con los mejores deseos.

leer más »

Sabrosas Navidades

hace 2 años

Para unas Navidades cómodas, para disfrutar, para divertirse y disponer de tiempo para atender a nuestros invitados, unas solucioes que por su facilidad os ayudarán a todo ello. Mediante un click o una llamada de teléfono, lo tendréis en casa en breve tiempo o disponible para la fecha y hora que necesitéis recogerlo.

leer más »

Celebra las Navidades cómodamente

hace 2 años

Ofertas variadas, de diversos precios, de diversos contenidos por lo que la elección es bien sencilla. Solamente elegir el lugar y disfrutar de estas fiestas de una forma relajada y tranquila, pues llegamos “a mesa puesta”, atendido por excelentes profesionales que nos harán la velada mucho más agradable.

leer más »

Para celebrar la Navidad 2012 – Hotel Silken Puerta de América (Madrid)

hace 2 años

Ofertas que como no podía ser menos, son de cinco estrellas, ya que su chef, Iván Sáez, reconocido en 2011 como el mejor cocinero en progresión por la revista Metrópoli. Menús para Nochebuena y Nochevieja, así como Navidad, Año Nuevo y Reyes, donde los pequeños disfrutarán de su espacio con castillo inflable, películas, …

leer más »

Para celebrar la Navidad 2012

hace 2 años

Selección de menús y establecimientos de primera linea donde despedir el año con una exclusiva cena y recibir el nuevo año con los mejores deseos para todos. Disfrutar de ellos si tenéis la oportunidad de hacerlo.

leer más »

Hotel Mercure Madrid Santo Domingo … Para celebrar tu boda (Madrid)

hace 2 años

Desde la Pre-boda, el alojamiento, cóctel, almuerzo, fiesta, alta restauración, parking, … todo esto y algo más (el jardín vertical, por ejemplo) te ofrece el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo.

leer más »

Espacio 33 – Menú de Navidades (Madrid)

hace 3 años

Dos opciones para celebrar nuestras fiestas navideñas, bien el almuerzo o cena, sentado, con un primer plato, segundo y postre o bien en formato cóctel, que permite disfrutar de una mayor movilidad y un ambiente más ameno y comunicativo. Siempre con una cocina de altura donde los productos son de máxima calidad.

leer más »

Hacienda Atalaya Alta (Carmona-SE)

hace 3 años

Una celebración por todo lo alto que dejará un buen recuerdo entre los invitados y la satisfacción de los organizadores de la misma (novios, padrinos, etc.). El servicio ofrecido por el Catering Miguel Angel y las instalaciones de la Hacienda Atalaya Alta son espectaculares.

leer más »