Lo celebraremos en …

Establecimientos que ofrecen menús u ofertas especiales para grupos (Cenas de Nochebuena y Nochevieja, Dia de la Madre, etc.)


… A Pamplona hemos de ir…
Lo celebraremos en ...

… A Pamplona hemos de ir…

Escrito por: Maximo
28 junio 2017
Sin comentarios
1 minuto

Pero no hace falta desplazarse a esta ciudad para disfrutar de una fiesta que es famosa a nivel mundial, pues Floren Domezain, que ama tanto los productos de la huerta como a su región navarra nos ofrece celebrarlo lanzando él directamente un chupinazo para dar comienzo.

El día es el jueves 6 de Julio, a las 12 de la mañana, en el restaurante de su mismo nombre en la calle de Castelló 9. Además de un buen ambiente disfrutaremos de vino, cerveza, bocata de chistorra a la brasa, bocata de panceta a la brasa y bocata de papada a la brasa, todo ello invitación de la casa.

De Labra para celebrar tu boda (Abuli-Oviedo)
Asturias

De Labra para celebrar tu boda (Abuli-Oviedo)

Escrito por: Equipo
31 marzo 2017
Sin comentarios
2 minutos

Llega el buen tiempo, época en que se celebran bodas y uno de los temas más importantes es dónde celebrar el banquete, pues siempre queremos "quedar bien". En principio hay que escoger un espacio cómodo y agradable, con fácil aparcamiento y donde puedan disfrutar las personas de todas las edades. En este caso se trata de una finca cerrada, con árboles, amplio aparcamiento y mucha claridad. Teniendo la seguridad de que como solamente celebran una boda al día, no tendremos problemas de espacio.

Porque no hay ni una sola boda igual, el equipo de profesionales que hay detrás de este singular y maravilloso restaurante se encarga de cuidar cada detalle y mimar a los novios y a los invitados para que cada celebración sea completamente única y personal: cócteles con nitrógeno, barbacoa de yakitoro, maestros sushiman en directo, street food en cajitas… cualquier deseo puede cumplirse pues ponen a disposición de los novios un grandísimo equipo que se ocupa de absolutamente todo: decoración, comida, música, coctelería, animación,...

Como lo celebramos – Algunas sugerencias (III)
Asturias

Como lo celebramos – Algunas sugerencias (III)

Escrito por: Equipo
19 diciembre 2016
Sin comentarios
5 minutos

Sabemos lo complejo que es buscar tantos regalos en unas fechas señaladas como estas, porque a lo largo del año los cumpleaños, aniversarios y demás se van cumpliendo a lo largo del mismo pero la llegada de Papa Noel o la de los Reyes Magos son días concretos para todo el mundo. Por ello os queremos ayudar con algunas ideas, por supuesto gastronómicas.

El vermut está de moda y de ello no hay ninguna duda. En Navidades seguiremos tomando el aperitivo con Lustau, pero de una forma especial, pues para esta Navidad se ha rescatado una receta tradicional de la casa, en la que una cuidada selección de vinos de Jerez, botánicos y plantas aromáticas enriquecen la personalidad de este Vermut único. El enólogo Manuel Lozano y el licorero Fernando Pérez recuperaron la mejor tradición jerezana para elaborar este Vermut en el que el vino de Jerez es el protagonista.

¿Cómo lo celebramos? Algunas sugerencias (II)
Cáceres

¿Cómo lo celebramos? Algunas sugerencias (II)

Escrito por: Equipo
11 diciembre 2016
Sin comentarios
7 minutos

Hace unos días os recomendábamos una serie de restaurantes donde celebrar las conocidas comidas de Empresa, Reuniones familiares o amigos, en definitiva, establecimientos donde preparan menús especiales para estas fiestas. En esta ocasión son regalos que os sugerimos hacer, en algunos casos originales o lugares donde tomar una copa. Sobre todo disfrutar en estos días.

- Las Cuevas de Sandó.- Una copa original en pleno centro.

Bajo tierra, divertidas y sofisticadas… así son Las Cuevas de Sandó, con cinco siglos de historia. Ubicadas a pocos metros de la Gran Vía madrileña, son el espacio perfecto para disfrutar de cócteles y copas Premium tanto las tardes de afterwork de jueves y viernes como los fines de semana y también en Nochebuena y Nochevieja… Serán perfectas para continuar la velada tras disfrutar de una cena en el restaurante Sandó y también para todos aquellos que anden por la zona y quieran disfrutar de la noche en este lugar mágico.

Abierto: Nochebuena y Nochevieja

¿Cómo lo celebramos? Te presentamos algunas sugerencias
León

¿Cómo lo celebramos? Te presentamos algunas sugerencias

Escrito por: Equipo
8 diciembre 2016
Sin comentarios
10 minutos

En las Fiestas de Navidad es costumbre reunirse con antiguos compañeros, con familiares, con los compañeros de trabajo o con los que forman el equipo deportivo al que pertenecemos. Os proponemos dos tipos de opciones: En un caso el celebrar todos juntos una comida o cena para comentar las últimas novedades, todo ello en restaurantes o establecimientos con toda la garantía. Por otro lado quizás también tenéis la costumbre de hacer algún regalo, también os presentamos algunas propuestas.

- Bacira.- Fusión japo mediterránea con seis manos en los fogones.

Tras dos años y medio, Bacira. sigue conquistado a todo aquel que traspasa su umbral a través de una experiencia gastronómica en la que Asia se acerca al Mediterráneo con guiños a América y una carta pensada para satisfacer a los paladares más curiosos con platos deliciosos a precios comedidos.

Abierto: 5 y 6 de enero. Menús navideños: 45, 55 y 65 €. Todos diseñados para compartir. A partir de 10 comensales es necesario reservar uno de estos menús. Cierra del 23 de diciembre al 2 de enero. Cuentan con un coqueto reservado con capacidad para 16 personas.

Perrachica: El mundo gastronómico en un sólo espacio (Madrid)
Caprichos

Perrachica: El mundo gastronómico en un sólo espacio (Madrid)

Escrito por: Maximo
22 agosto 2016
Sin comentarios
3 minutos

La verdad es que tenemos un problema para clasificar en la sección que lo incluímos porque reúne prácticamente todas ellas: Si lo incluímos en Caprichos seguro que acertamos, porque es un espacio montado como un capricho pero en grandes dimensiones, unos 900 metros cuadrados. Si lo incluímos en Rincones, espacios cómodos, agradables, acogedores, donde retirarse para pasar un rato tranquilos, pues también reúne las condiciones. Si en Restaurantes por supuesto que sí, con una amplia oferta y si Lo celebraremos en... pues no vamos a encontrar un espacio más ideal.

Ubicado en la antigua sede de un Banco (antes los Bancos tomaban las cafeterías y restaurantes para instalar oficinas, hoy día, como diría el castizo que para eso estamos en Chamberí, "la moda se ha vuelto del revés", son los restaurantes los que ocupan las antiguas sedes bancarias. Decir que no hemos "disfrutado" gastronómicamente de todos los apartados, los intentaremos describir lo mejor posible aunque quizás la pasión por lo que tan agradablemente nos ha sorprendido nos lleve a exagerar.

Menús navideños en La Tape (Madrid)
Lo celebraremos en ...

Menús navideños en La Tape (Madrid)

Escrito por: Equipo
14 diciembre 2014
Sin comentarios
2 minutos

Seguro que ya conocéis La Tape, un restaurante donde se puede disfrutar desde unas estupendas tapas en la barra o en las mesas de la planta baja o igualmente hacer una comida de las denominadas "informal" pero que en este establecimiento adquieren otra dimensión.

Pero no solamente tapas o raciones, son muy activos, con mucha iniciativa, siempre sorprendiendo a los clientes con propuestas positivas (Fiesta de la cerveza con obsequio de una tapa elaborada, Menús de maridajes con cervezas artesanas, catas, presentaciones exclusivas de cervezas,...), todo ello con la calidad y buen servicio que les distingue.

Pazo de Xaz – Para disfrutar  (La Coruña)
Coruña

Pazo de Xaz – Para disfrutar (La Coruña)

Escrito por: Equipo
3 diciembre 2014
Sin comentarios
1 minuto

Galicia como todos conocemos además de tener unos maravillosos paisajes, una tradición de gente acogedora y sobre todo, al menos desde nuestro punto de vista, una gran historia gastronómica donde es muy difícil no comer bien, como decimos de otras zonas. El mejor marisco del mundo, las mejores empanadas, el pulpo, la merluza, la carne, es una región donde todo es de calidad superior y donde estamos seguros del buenn comer.

En toda España, como en muchos países, las celebraciones se llevan a cabo con un festín gastronómico según las costumbres de cada zona y productos de calidad, además de introducir platos que de alguna forma se van popularizando en la cocina habitual. Pero también hay otro elemento principal, el lugar y el entorno. De eso queremos hablar, pues ha habido un desayuno de trabajo en el restaurante Alabaster para presentar el mismo.

Lo vamos a celebrar en …
Lo celebraremos en ...

Lo vamos a celebrar en …

Escrito por: Equipo
11 noviembre 2013
Sin comentarios
5 minutos

Porque ya se acercan las Fiestas donde nos gusta reunirnos con nuestros amigos, con familiares que hace tiempo que no vemos, con los compañeros de estudios, con los compañeros de la empresa, es decir, nos gusta pasar una velada agradable, en un lugar cómodo, que satisfaga a todos y donde la relación calidad/precio sea correcta. Por eso os proponemos una serie de restaurantes que reúnen estas cualidades.

Empezamos por Segovia, a una hora de Madrid capital, acogedora, ciudad cómoda, agradable de visitar y con una gran historia de la que se conserva el acueducto romano entre otros. Aquí encontraremos este restaurante, a dos pasos del acueducto, por una calle peatonal desde la que se accede a la Plaza Mayor donde además de su tradicional cochinillo y asado, Julián Duque nos propone un menú de Navidad por 36 euros/persona (IVA incl.). Podrá degustarse desde el 20 de diciembre y hasta el 6 de enero.

Navidades Exquisitas
Cantabria

Navidades Exquisitas

Escrito por: Equipo
16 diciembre 2012
Sin comentarios
4 minutos

Menús especiales, sorpresas, alegría y buena mesa para recibir el 2013, con la mejor disposición y sobre todo con el mejor humor, pues son menús muy especiales, estudiados y seguro que os van a satisfacer.

Es imprescindible la reserva previa en todos los casos, pues debe estar todo muy bien coordinado para dichas fechas y no dejar nada a la improvisación. El equipo de profesionales de todos estos establecimientos seguro que os harán pasar una velada inolvidable.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.