ESPRESSUM (MADRID)

ESPRESSUM (MADRID)

Escrito por: Maximo    2 enero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Hemos encontrado un rincón… de café.

Un establecimiento de reciente apertura, donde te reciben con un “Buenos días”, donde saben hacer cafés y donde se puede estar tranquilamente sin televisiones, sin hilos musicales elevados, es decir, poder conversar o simplemente degustar un buen café.

Disponen de dos cafeteras (el local es pequeño), pero saben que si el cliente pide un café, tenga prisa o no, se lo deben servir lo más pronto posible y caliente, sobre todo cuando se toma sólo y corto (ristreto).

cafetera

No tiene mesas, pero está muy bien decorado y permite estar sentado tanto en la barra, como en una mesa elevada que discurre a través del local (no podemos mostraros la foto porque siempre que hemos ido había clientes y no hemos querido importunarlos). Una buena excusa para que vayáis a visitar el mismo.

Tienen carta de desayunos, con distintas combinaciones (café y tostada con tomate, o bollería, etc.). Igualmente disponen de una vitrina con productos preparados (ensaladas, sandwiches y otros), por lo que podéis efectuar una comida rápida y ligera, pues el personal, además de amable es muy eficiente.

lista

Merece la pena, café de muy buena calidad y con un precio adecuado.

Espressum podéis encontrarlo en Madrid, c/ Meléndez Valdés 68. 28015 Madrid. Tel.: 91.544.93.56

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.