23 septiembre 2016 Remitido

rosa_negra_foto5

Atrápalo y el Consejo de Promoción Turística de México en España han firmado un acuerdo de colaboración para celebrar esta primera edición que tendrá lugar en Madrid y Barcelona hasta el 2 de Octubre. Son medio centenar de restaurantes los que participan en la iniciativa y que puedes consultar en este enlace, que además de la lista completa te brinda el menú que ofrecen, el precio (siempre 15 o 25 euros) y el domicilio del establecimiento. Para que puedas disfrutar de la comida mexicana por un precio atractivo.

La Gastronomía Mexicana fué declarada por la Unesco en 2010 como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad, por ello es una de las más demandadas y reconocidas a nivel mundial. Durante estos 10 días, los usuarios podrán reservar menús elaborados en exclusiva para el evento en los más de 50 restaurantes que participan.

taquiza_11_anlp9m

Estos menús están muy por debajo de su precio habitual y se podrán disfruar hasta el 9 de octubre con la premisa de que todos los restaurantes tendrán incluidos los productos más representativos de la oferta exportable de México, todos de gran calidad de la gastronomía mexicana.

la_cocina_de_graciela_foto6

Con este evento se pretende acercar la gastronomía más auténtica y de calidad al gran público, facilitando el acceso a la misma a través de una cuidada selección de Restaurantes y menús exclusivos a un precio más accesible. Os animamos a participar en el mismo y descubrir la auténtica comida mexicana.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *