Feria El Rincón del Paladar (Huelva)

Escrito por: Curro    9 marzo 2013     Comentario     1 minuto

En la Plaza del Punto, en pleno centro de la capital onubense, se ha celebrado del 22 de Febrero al 3 de Marzo esta feria gastronómica que tiene además su punto solidario, ya que 1.000 kilos de alimentos serán donados al Banco de Alimentos de Huelva.

Una selección de lo mejor de todas las regiones españolas, desde la empanada y panes gallegos, pasando por los excelentes embutidos de Castilla León, Extremadura y la propia Huelva, así como representación del Cantábrico en forma de conservas de pescado de Santoña (Cantabria).

queso en aceite

Todos los productos de la mejor calidad. Uno de los mayores atractivos ha sido la extensa variedad de quesos ofertados, desde las tortas extremeñas hasta los quesos fuertes asturianos o los quesos en aceite castellanos, estos que “pican” al comerlos y que dejan un fuerte sabor en la boca, que si bien no es agracable para todas las personas, es un placer para los que son amantes del mismo, pues su fortaleza perdura en el paladar.

Sabor balear

Las Islas Baleares han estado presentes con sus quesos y sobrasadas. Quesos de Mahón, ensaimadas y sobrasadas típicas de Mallorca, la cecina de León, las conservas de Tudela, es decir, los 18 expositores han aportado lo mejor de su tierra, siempre con una calidad excelente y precios muy atractivos.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Alejandro dice:

    Compré medio queso en aceite de ese fuerte, que pica, que al partir casi se deshace, como hacía al menos 30 años que no lo comía ¡¡¡Sensacional!!!. Mis hijos que no lo conocían me dicen que dónde lo compré. Me quedé con la etiqueta y la próxima vez que pase por Tarancón compraré más. Si os gusta el queso fuerte fuerte fuerte… fuerte, no os lo perdáis.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.