LA GASOLINERA ( BENISSA COSTA – A )

LA GASOLINERA ( BENISSA COSTA – A )

Escrito por: Ximo    7 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

Una gasolinera original, pues solamente sirven a las personas, si bien los coches son muy bien recibidos. Tienen fotografías, los domingos hay concentración de coches clásicos, organizan eventos, es decir, el olor a gasolina no se percibe realmente, pero se palpa. Además de una amabilidad extraordinaria. Merece la pena visitarlo.

¿Y qué pinta una gasolinera en una guía gastronómica?.

Pues lo entenderéis rápidamente, ya que en lugar de suministrar a vehículos suministran a personas. Una cafetería que se llama “La Gasolinera”.

ferrari

Se definen a sí mismos como “La mejor gasolinera de la Costa”.

Son unos enamorados de los vehículos a motor, por lo que el interior está decorado con numerosas fotografías de coches antiguos, competiciones, etc. Todos los domingos, a partir de las 11 de la mañana, se efectúa un punto de encuentro para vehículos clásicos, algunos con más de 70 años.

mercedes

Tanto el exterior como el interior, está decorado con sendos surtidores, que al día de hoy, salvo alguna rara excepción, ya no están en uso.

morgan

En los cafés, tienen 20 tipos, además de batidos naturales y por supuesto, todo tipo de bebidas que podáis encontrar en otras cafeterías.

Os recomendamos la visita, es un rincón original de la costa. Si aprovecháis la visita en domingo, disfrutaréis con los coches que allí se concentran y sus ocupantes, vestidos en algunos casos de época.

anuncio

“La gasolinera” se encuentra en la carretera de la costa de Calpe a Moraira, en el km. 2,5, junto a la inmobiliaria la Vaca Azul.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.