HOTEL RITZ ( MADRID )

HOTEL RITZ ( MADRID )

Escrito por: Maximo    19 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Un rincón donde descansar, relajarse, en pleno centro cultural (Museo del Prado, Museo Thyssen), en pleno centro financiero (La Bolsa, Banco de España) y pleno centro monumental (Puerta de Alcalá, Palacio de las Cortes). El precio no es barato, pero hay que tener en cuenta el entorno y el ambiente del que se disfruta. Un rincón exclusivo para disfrutar de un buen café o té.

En un lugar emblemático de la capital de España, en un entorno monumental y cultural, se encuentra ubicado este magnífico hotel.

Pero no vamos a hablar del hotel en sí, sino de sus “rincones”.

salon

Siempre hemos dicho que tomar un café, por ejemplo, se puede tomar por 1 euro en muchos bares y salir rápidamente. Podemos ir a una cafetería, de un poco más de nivel, pagando entre 1,5 y 2 euros. Pero en algunos casos, nos apetece algo más.

mesa

Estar en un sitio exclusivo, cómodo, tranquilo, relajado, donde no haya mucho bullicio, donde podamos charlar tranquilamente, o descansar. Para ello nada mejor que un rincón en cualquiera de los salones del hotel, donde además del café, acompañarán el mismo de alguna pasta y otras “golosinas”.

jardin

Por supuesto, el precio del mismo será más elevado, pero hay casos en que merece muchísimo la pena, ya que estaremos disfrutando de unas instaciones magníficas, un servicio eficaz y muy profesional.

El hotel Ritz se encuentra en la Plaza de la Lealtad número 5, 28014 Madrid. España. 91.701.67.67

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.