LLEGA LA NAVIDAD

LLEGA LA NAVIDAD

Escrito por: Equipo    20 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Seguro que alguno de vosotros ya está pensando en la Navidad. Pues bien, para ayudaros a elegir el regalo para el amigo, el médico, cualquier colaborador, os ofrecemos dos propuestas que nos parecen muy interesantes, así como un lugar donde poder celebrar la comida o cena con los compañeros de una forma exclusiva, pues el entorno, los profesionales que lo atienden y los platos que elaboran, son extraordinarios. Para disfrutar y hacer disfrutar.

DEGUSTO GOURMET :

Es un establecimiento que nos encanta. Pequeño, pero con unas ganas de trabajar, una iniciativa, un trato tan profesional, que seguro que os satisface. Siempre están dispuestos a asesoraros en la elección más idónea, tanto en calidad como presupuesto. Para que os hagáis una idea, obtener el catálogo de Navidad de 2009, donde encontraréis, casi seguro, los regalos que necesitáis hacer en las presentes fiestas.

latigazo

RESTAURANTE LATIGAZO :

Un restaurante en el centro de la urbanización La Florida, donde seguro que os ofrecen unos menús para estas próximas vacaciones, comida o cena, que seguro que os satisfecen. Recomendamos sinceramente la reserva lo antes posible, con el fin de no tener problemas en la fecha requerida.

la toja

GRUPO LA TOJA :

Hemos recibido su catálogo de regalos de Navidad y nos ha parecido excelente, tanto por la calidad de los productos como por su precio. Una presentación esmerada, incluyendo artículos tan deliciosos como los patés de perdiz, ciervo, morcilla o avestruz de La Real Carolina y sus platos preparados como la codorniz en escabeche. A sus característicos productos se suman los dulces y bebidas navideñas. El precio oscila entre los 13 y los 90 €. Además, pueden regalarse latas individuales de paté en divertidas cestas de muñecos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.