SIETELUNAS ( CALPE – A )

SIETELUNAS ( CALPE – A )

Escrito por: Javier   @javivicente    23 noviembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Lo sentimos, pero nuevamente la crisis se cobra una nueva víctima. Desaparece uno de nuestros rincones preferidos de Calpe para tomar una cerveza (rica rica), uno de los lugares cómodos donde estar con los amigos y sobre todo un lugar donde se podía tomar un “tentempie” natural, con materia prima de calidad y bien elaborado. Lo damos de baja con fecha del 3 de mayo de 2011.

cerveza de bodega

En el centro de Calpe, cerca de la playa pero no en el paseo, encontramos este rincón que nos ha parecido sobre todo muy acogedor, un ambiente tranquilo y agradable, con un servicio muy amable y eficiente.

barriles

El local es de reciente apertura, no llega a seis meses, habiendo conseguido tener una clientela de calidad y que sabe lo que quiere.

local

En una parte del establecimiento, hay unas mesas elevadas que disponen de grifo directo de cerveza, llevando un contador que es el que marca el pago final. Ello permite servirse la cerveza sin llenar la jarra, con el fin de tomarla más fresca.

berenjena

Ofrece un amplio surtido en tapas, todas ellas de calidad, buena cantidad y una relación calidad/precio que a nosotros nos ha parecido correcta.

pollo

Si el tiempo lo permite, dispone de una pequeña terraza.

Sietelunas se encuentra en la calle Dr. Fleming 5. Calpe (Alicante). Su teléfono es 96.583.77.84.


2 comentarios

  1. Eduardo dice:

    Tiene muy buena pinta lo que publicais, os he estado buscando pero no os he encontrado.. como puedo hacerlo? donde estais exactamente?

  2. Javier dice:

    Estuvimos el otro día cenando y los platos muy ricos, con algunas objeciones, más concretamente la hamburguesa. El pan está buenísimo, no es el típico de hamburgueserías sino de horno, pero algo difícil de cortar en la parte inferior.

    No solicité cuchillo de sierra, ni sé si lo tienen, pero es recomendable hacerlo porque en caso contrario se destrozará la hamburguesa.

    Y por último, la hamburguesa completa, en la carta ponía 7 euros y en el ticket nos cobraron 7,90 euros. Me di cuenta tarde.

    En general, recomendable.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.