MERCADO BARCELO

MERCADO BARCELO

Escrito por: Maximo    24 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Un nuevo mercado que se va a modernizar en pocos meses. Si bien en principio es una ubicación provisional y que a futuro será un referente como es al día de hoy el Mercado de San Miguel.

Es un mercado que nos encanta, céntrico, con productos naturales y una amplia variedad, además de unos precios muy ajustados.

En nuestra última visita, nos hemos interesado un poco más sobre el nuevo proyecto que van a realizar, para modernizar el mismo.

En principio los comerciantes no están muy seguros de su futuro, están inquietos porque desconocen si los plazos y todos los planteamientos que les han presentado se podrán llevar a cabo.

nuevo
La idea, en grandes lineas, es trasladar antes de final de año todos los puestos a unas nuevas instalaciones, en la misma plaza, de una forma provisional, con el fin de derribar el actual mercado.

El nuevo mercado volverá a estar en el espacio del actual, por lo que en un plazo de dos años, según está la economía y la caída de las ventas, van a cambiar de ubicación dos veces. Son puestos que llevan muchos años, algunos propietarios a punto de jubilarse, por lo que todos estos cambios no son bien recibidos por ellos.

maqueta

Por nuestra parte somos partidarios, a pesar de la nostalgia, de modernizar el mismo, con el fin de que sigan manteniéndose los mercados tradicionales, donde en los puestos hay grandes profesionales y que en algunos casos llevan varias generaciones.

Deseamos que el traslado sea lo menos traumatico posible y que tengan mucho éxito en la nueva ubicación.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.