27 marzo 2013 Barcelona, Remitido

Voyager Exterior 01A - Small

Para conmemorar los viajes que realizó esta marca desde Escocia para dar a conocer la misma a todo el mundo, un velero estilo años 20 ha iniciado un viaje en Asia hace varios meses y llegará a Europa, siendo su primer puerto el de Génova, siguiendo su ruta hacia Cannes, Mónaco, Atenas y llegando a Barcelona el 17 de Junio, permaneciendo hasta el día 19, para continuar posteriormente hacia Amsterdam, Londres, Hamburgo y Copenhague hasta su meta final : Edimburgo.

El viaje coincide con el lanzamiento de su nuevo triple malta John Walker & Sons Odyssey. En cada destino, John Walker & Sons Voyager celebrará distintos eventos y experiencias únicas en torno a sus etiquetas más premium como el nuevo triple malta, John Walker & Sons Odyssey; Johnnie Walker Blue Label, el blend más exclusivo del mundo; y Johnnie Walker Gold Label Reserve, el champagne de los whiskies.

Game changer dinner image Voyager_Shanghai_IMG_9997

Para Alison Forrestal, General Manager de Diageo Reserve Western Europe, “John Walker & Sons Voyager es una oportunidad única para conmemorar la visión de la familia Walker que convirtió una pequeña tienda de ultramarinos fundada en 1829 en la marca número uno de Whisky Escocés a nivel mundial”. Esto ha sido posible por el compromiso de cientos de capitanes de barco que, como embajadores de la marca, acercaron su whisky desde Escocia a todos los rincones del planeta.

Interiors of Yacht Voyager, Honk Kong Photograph by Tim Bishop/Diageo

En John Walker & Sons Voyager se llevarán a cabo numerosas actividades como la creación de ‘Around the World’, una reinterpretación de una de las primeras guías de viaje de lujo encargada por la casa Walker hace más de 100 años o sofisticados eventos nocturnos. Además contará con un exclusivo lounge diseñado en colaboración con Alfred Dunhill, uno de los principales diseñadores de artículos de lujo, e inspirado en Johnnie Walker Blue Label.

Interiors of Yacht Voyager, Honk Kong Photograph by Tim Bishop/Diageo

Johnnie Walker® sigue estableciendo los estándares para el whisky de lujo con mezclas inigualables dando continuidad a la visión empresarial de Alexander Walker y la pasión por la excelencia del whisky. John Walker & Sons Voyager se ha inspirado en el lanzamiento del nuevo blend, John Walker & Sons Odyssey, que conmemora el 80 aniversario de una de las mayores innovaciones de Sir Alexander Walker, la creación de un decantador adaptado al movimiento del mar para su uso en barcos de crucero de lujo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *